Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Xisco Jiménez

  • Xisco Jiménez

    Fútbol

    Xisco Jiménez: "Me encantaría volver al Real Mallorca"

    El hasta ahora delantero del Osasuna, Xisco Jiménez, nos cuenta en Onda Cero que no descarta jugar esta temporada en el Real Mallorca. El futbolista mallorquín finalizó su contrato con el club navarro el pasado 30 de junio aunque sigue negociando su posible renovación.

  • Carlos Fernández

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 14-10-2018

    Carlos Fernández: "Llevaré esta semana el balón a Abegondo para que me lo firmen todos y guardarlo con cariño"

    Ganó el Deportivo el viernes al Elche, con tres goles de Carlos Fernández y uno de Borja Valle. Recordando los últimos "hat trick" de jugadores del Dépor. El más reciente, en Copa del Rey, con Lassad ante el Girona en Copa en septiembre de 2011. Y en la Liga, el último lo había protagonizado, en marzo de 2008, Xisco ante el Murcia. Recordando además, a Xisco y su venda. Y su venta al NewCastle en el comienzo de la siguiente temporada, noticia que adelantamos en Onda Cero gracias a ... De Guzmán. Recordando tres sonidos de la entrevista de Carlos FErnández en El Transistor el viernes con Aitor Gómez. Hablando del segundo gol, del balón que tiene que llevar a Abegondo para que lo firmen todos sus compañeros . Y recordando también que hasta el momento, no habla gallego más allá de alguna palabra típica de A Coruña, como "chorbo" o "neno". Carlos Fernández es un sevillano de Castilleja de Guzmán, cedido por el Sevilla al Dépor sin opción de compra. Y en Sevilla, en el Betis, juega Sidney, que aprovechando el parón de la competición, estuvo en A Coruña este fin de semana, en Riazor además, viendo la goleada del Dépor al Elche. Y repaso al resto del fin de semana, con resultados variados. Y pendientes del cierre de plazo para presentar candidaturas a la presidencia del Liceo. A esta hora, Daniel Echevarría se perfila como el único candidato a la presidencia, para tomar el relevo de Eduardo Lamas.