Wanda Metropolitano

EL INDULTADO DE RUBÉN AMÓN

18/09/2017 09:45

Rubén Amón indulta al aficionado atlético: "Porque el nuevo estadio no lo sentimos nuestro todavía"

Querido aficionado atlético, entiendo a la vez tu entusiasmo y tu desasosiego. Porque los reconozco como propios. Tanto es así que me había resistido a acudir a la inauguración del Wanda Metropolitano. Y acudí porque mi palabra vale poco, y porque se trataba de una obligación laboral a la que resultaba estrafalario oponer la objeción de conciencia.

DESTACA SU "CABEZONERÍA" PARA TENER MÁS MINUTOS

17/09/2017 11:21

Fernando Torres: "Mi mayor triunfo es vestir esta camiseta delante de esta afición"

Fernando Torres ya sabe lo que se siente al jugar en el Wanda Metropolitano. El delantero, que fue uno de los encargados de hacer el saque de honor, disputó minutos en la segunda parte y ha mostrado sus impresiones sobre el nuevo estadio. "Ha sido una fiesta, poder ser partícipe de esto es un honor y una responsabilidad", afirmó.

DEFINIÓ TRAS UNA GRAN JUGADA DE CORREA

16/09/2017 22:27

Griezmann marca el primer gol de la historia en el Wanda Metropolitano

Antoine Griezmann ha entrado en la historia del Wanda Metropolitano. El delantero francés ha sido el autor del primer gol en el nuevo estadio rojiblanco contra el Málaga. Griezmann definió a la perfección tras una gran jugada de Correa desde la derecha.