El Centro de Gestión de Tráfico del Ayuntamiento de València ha establecido un nuevo itinerario de tráfico debido a la coincidencia de la Vuelta con el partido que se celebra en Mestalla entre el Valencia CF y la Real Sociedad.
El pelotón circulará por la Avenida de Denia por lo que el tráfico rodado se verá afectado
La Policía Local de Alicante organiza un dispositivo especial para coordinar los cortes de tráfico con motivo de la Volta ciclista a la Comunitat Valenciana que va a tener lugar este jueves día 7 de febrero. Con tal motivo, está previsto cerrar la Rambla de Méndez Núñez desde la avenida Alfonso X el Sabio y Explanada, y la calle Tomás López Torregrosa desde calle Artilleros, desde las 06:00 horas para el estacionamiento de los equipos participantes hasta la finalización del evento.
6 de septiembre, jueves. Saludamos en el primer tramo de programa a Ovidio Rodeiro, Delegado territorial de la Xunta de Galicia, con el hablamos de la actualidad municipal. Ya en el segundo nos interesamos por una campaña de reciclaje vinculada a La Vuelta 2018 que hoy llega a ferrolterra. Tenemos sección de arquitectura, hoy sobre la intermodal. Con información y deportes cerramos la radio por hoy.
Esta mañana ha tenido lugar la salida, desde el paseo del Salón, de la quinta etapa de La Vuelta Ciclista España 2018. Pasará por la Alpujarra y finalizará en Roquetas de Mar. El ambiente de La Vuelta Ciclista se pudo sentir desde ayer en Granada, ya que la cuarta etapa tuvo su meta en la Sierra de la Alfaguara. El público en la salida se encontraba así de animado.
El alcalde de Almadén, Siro Ramiro asegura que será un gran revulsivo para la localidad el hecho de que sea fin de etapa y caiga en sábado. La etapa Linares-Almadén será la octava de la vuelta ciclista a España. Toda la información en este enlace
El ciclista nos cuenta que Onda Cero que no esperaba esta situación, que está teniendo muy mala suerte en está Vuelta y que no esperaba estar tan lejos para la última semana.
Con Javier Escudero. El SEPEI evacúa a 20 personas de un edificio de las viviendas sociales de La Roda, en la Calle Honrubia por humo detectado en la zona de los trasteros. El transporte escolar de Bogarra y Ayna se desdoblará para que no se pierda demasiado tiempo de viaje. El equipo de gobierno popular insiste en que es importante la creación de la sección delegada para que los alumnos puedan recibir sus materias educativas en la población. El aeropuerto de Albacete podría recibir vuelos a partir de este verano, siempre y cuando exista voluntad política. Como compañías interesadas en implatar vuelos comerciales destaca Air Nostrum, Air Europa y su compañía lowcost de Globalia. En deportes, la vuelta ciclista pasará por Cuenca y Hellín, y partira de esta localidad el 26 de agosto.
Con Javier Escudero. Que la vuelta ciclista pasará por Hellín en septiembre y el anuncio de la convocatoria pública de oposiciones a plazas del SESCAM son los anuncios de Emiliano García Page en la gala de AMEPAP en la que se han condecorado a las mujeres empesarias más destacadas de este año. AIRBUS Helicopters entrega hoy dos NHP90 al Ministerio de Defensa. En total cuenta ya con 5 de las 21 aeronaves pedidas, cuyo contrato vence en 2021. Izpisúa dará nombre al premio de investigación que diseña la Diputación. Hoy el investigador hellinero, residente en Salk, California presenta un estudio sobre cómo retardar el envejecimiento, e incluso revertirlo.