Vuelta a España

VUELTA A ESPAÑA 2017

02/09/2017 16:49

Manolo Beltrán: "Doy como favorito a Alberto Contador para esta decimocuarta etapa de la Vuelta"

Charlamos con Manolo Beltrán sobre la decimocuarta etapa de la Vuelta a España, que se disputa en un territorio muy conocido para el ciclista. Sobre la ruta de esta etapa destaca la ‘rampa de la pandera’ y considera que será “la clave para esta segunda parte de la Vuelta”. “Por constitución física el que mejor puede defenderse en ese 17% de desnivel es Alberto Contador”, declara.

ETAPA 13 VUELTA A ESPAÑA

01/09/2017 17:52

David de la Cruz: "No me preocupan las etapa, las sensaciones son buenas y ambas me vienen bien"

David de la Cruz sigue siendo una de las grandes sorpresas en esta Vuelta y se muestra confiado de cara a las dos duras etapas de este fin de semana. “Son etapas que me van mejor, estoy motivado y quiero demostrarlo”. En cuanto a la etapa, “era un final peligroso y había riesgo de perder tiempo”, “he perdido unos segundos de la manera más tonta”.

ETAPA 13 | VUELTA A ESPAÑA

01/09/2017 17:42

Alberto Contador: "El equipo me ha arropado de una manera impresionante"

Alberto Contador agradece el trabajo de su equipo en una etapa con un final peligroso. “El equipo me ha arropado de una manera impresionante”, “cuando nos han dicho cómo era el final, teníamos que ir a una, y hemos salvado el día sin problemas”.

DECLARACIONES TRAS LA ETAPA 12

31/08/2017 17:56

DECLARACIONES TRAS LA ETAPA 12

31/08/2017 17:56

Alberto Contador: "Es un escenario mejor del que podíamos esperar"

Alberto Contador ha vuelto a revolucionar la carrera, y aunque en línea de meta sólo ha podido sacar 20 segundos a los favoritos y 40 a Froome, se muestra muy contento. “Hemos dado el máximo”. “Teniendo en cuenta el final de la etapa, es para estar muy contento con los 40 segundos”. En cuanto a la caída de Froome, “ha perdido poco tiempo y seguirá fortísimo”.