Vuelta a España

ENTREVISTA TRAS LA CONTRARRELOJ

05/09/2017 17:54

Alberto Contador: "Voy a correr por sensaciones y lo que me pida el cuerpo"

Alberto Contador se muestra satisfecho porque “hemos hecho una buena contrarreloj” y le acerca a los puestos de pódium, y aunque es consciente de la dificultad, “quedan cinco días muy bonitos por delante y van a pasar muchas cosas en carrera”. Pero en su caso “voy a disfrutar de lo que queda de la Vuelta y vamos a ir día a día”.

ETAPA 16 VUELTA A ESPAÑA | CONTRARRELOJ INDIVIDUAL

05/09/2017 17:41

Chris Froome se lleva la crono y se queda más cerca de lograr la victoria final en la Vuelta

El corredor británico cumplió los pronósticos y logró imponerse en la contrarreloj y así aumentar la distancia con sus rivales para estar más cerca de la llevarse su primera Vuelta a España. Por su parte, Alberto Contador realizó una gran crono, logrando el mejor tiempo a su paso por la línea de meta antes de la llegada de los tres primeros de la general. Con ello ha logrado ganar varias posiciones en la general, y aunque sigue siendo complicado, tendrá opciones de pelear en las últimas etapas de montaña por estar entre los tres mejores.

ESPECULAN EN LAS REDES SOCIALES

05/09/2017 11:09

El vídeo más polémico de la Vuelta: ¿esconde Froome un motor en su bicicleta?

¿Hace trampas Froome? Las redes sociales especulan con un posible caso de dopaje tecnológico en la Vuelta a España 2017. Muchos usuarios aseguran que el líder ha hecho uso de un motor en su bicicleta y para demostrarlo exponen este vídeo de la ronda española al término de la 12ª etapa. La bicicleta avanza sin que el británico dé pedaladas...

Tras la decimoquinta etapa

03/09/2017 17:30

Contador: "El final se me ha hecho muy largo"

Alberto Contador hace balance de la decimoquinta etapa de la Vuelta a España con llegada en Sierra Espuña, donde Miguel Ángel López se ha llevado la victoria.

VUELTA A ESPAÑA | ETAPA 14

02/09/2017 17:45

VUELTA A ESPAÑA | ETAPA 14

02/09/2017 17:45

Majka gana la etapa de la Vuelta en La Pandera y Froome sigue líder

El ciclista polaco gana la decimocuarta etapa de la Vuelta con final en La Pandera en una jornada en la que no hay grandes cambios en la general. Chris Froome mantiene el liderato con 55 segundos de ventaja sobre Nibali.

VUELTA A ESPAÑA 2017

02/09/2017 16:49

Manolo Beltrán: "Doy como favorito a Alberto Contador para esta decimocuarta etapa de la Vuelta"

Charlamos con Manolo Beltrán sobre la decimocuarta etapa de la Vuelta a España, que se disputa en un territorio muy conocido para el ciclista. Sobre la ruta de esta etapa destaca la ‘rampa de la pandera’ y considera que será “la clave para esta segunda parte de la Vuelta”. “Por constitución física el que mejor puede defenderse en ese 17% de desnivel es Alberto Contador”, declara.

ETAPA 13 VUELTA A ESPAÑA

01/09/2017 17:52

David de la Cruz: "No me preocupan las etapa, las sensaciones son buenas y ambas me vienen bien"

David de la Cruz sigue siendo una de las grandes sorpresas en esta Vuelta y se muestra confiado de cara a las dos duras etapas de este fin de semana. “Son etapas que me van mejor, estoy motivado y quiero demostrarlo”. En cuanto a la etapa, “era un final peligroso y había riesgo de perder tiempo”, “he perdido unos segundos de la manera más tonta”.