Temas

Vicente Calderón

CON RUBÉN AMÓN

Rubén Amón indulta al Calderón: "Cerezo, Gil y Wang Jianlin no son los propietarios de la memoria, ni sentimientos del Atleti"

Rubén Amón indulta al Vicente Calderón a punto de su demolición. "Cerezo, Gil y Wang Jianlin son propietarios del Atlético de Madrid, pero no de la memoria, ni de los sentimientos, ni del templo que identifica a los aficionados con el equipo", dice. "Me gustaría que los atléticos nos convirtiéramos en escudos humanos y que nos pusiéramos delante de la excavadora como el hombre de Tiananmen, ya que China nos ha conlonizado con la traición de Cerezo y Gil", declara.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Nolito: "Me gustaría volver a España"

El jugador del Manchester City no esconde su descontento en el conjunto inglés y expresa su deseo de volver a España. En cuanto a la despedida del Calderón, “me da pena porque es un gran estadio con una magnífica afición, pero son cosas que pasan”.

CON RAÚL GRANADO

La última de Granado: Vicente Calderón habría cumplido 104 años en el día en el que se jugará el último partido en su estadio

Raúl Granado cuenta la historia de Vicente Calderón. Hace un repaso por lo dura que fue su vida en su juventud, cuando perdió a sus padres y destaca su espíritu de superación hasta llegar a la presidencia del Atlético de Madrid. Como dato curioso, deja que el último partido oficial del estadio colchonero será el día que habría cumplido años Vicente Calderón

Onda Deportiva Madrid 22/05/2017

Onda Deportiva Madrid 22/05/2017

El Real Madrid ha conquistado su título de Liga número 33: analizamos la temporada de los hombres de Zidane y escuchamos los sonidos de la fiesta madridista. También repasamos el emotivo adiós al Vicente Calderón, con la victoria del Atlético de Madrid sobre el Athletic de Bilbao.

Radioestadio

El retrovisor: La historia del Vicente Calderón

Un mes de octubre de 1966 llegó el Atlético de Madrid a su nueva casa, el Manzanares. Un estadio que posteriormente pasó a llamarse Vicente Calderón. Un partido frente al Valencia dio el pistoletazo de salida a una sede que sería la primera de España con todas las localidades con asientos. El primer gol lo hizo una leyenda del club rojiblanco y del fútbol español, Luis Aragonés. Más de cincuenta años de la vida del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.