Temas

unionistas

DEPORTES MÁS DE UNO, ONDA CERO CORUÑA, 20/09/2021

El Dépor vuela en la 1ª Federación y ... ¡Volaron en dos horas y media las entradas puestas a la venta para visitar a Unionistas!

Sumó el Dépor la cuarta victoria seguida en otros tantos partidos. Ante Badajoz. Y disfrutando de esa victoria, much@s deportivistas ya hicieron planes para apoyar al equipo en Salamanca, pero en dos horas y media se agotaron las 370 entradas enviadas desde el club charro al Dépor, lo qué provocó el cabreo correspondiente. El presidente del Unionistas confirmó en Más de Uno Coruña que están pendientes de si aprueba la ampliación del aforo al 80% del Reina Sofía para poder vender más entradas a l@s deportivistas.

DEPORTES / REAL OVIED0

Jorge Mier se va al Unionistas

El canterano buscará minutos en el conjunto salmantino, mientras Rubén Reyes intensifica la búsqueda de un lateral diestro que compita con Lucas

MÁS DE UNO A CORUÑA DEPORTES, 27/10/2020

Hierba artificial para jugar ante Unioniostas, a entrenar en la hierba artificial do Monte del San Tirso

Toca día de descanso para la plantilla del Dépor, pendientes de la pruebas médicas a Salva Ruíz y a Eneko Bóveda. Y desde mañana, vuelta al trabajo para preparar de lleno el partido del domingo en Salamanca, en el campo de hierba artificial del Reina Sofía, en el que juega el próximo rival del Deportivo. Por eso, desde el club confirmaban esta mañana que esta semana habrá, al menos, dos días de entrenamiento en césped artificial. Concretamente en el campo do Monte, campo que usa tanto el San Tirso como las Escuelas Deportivas del Concello de Abegondo. Tengo que confesar que mi querido campo do Pinar de Vizoño, también de hierba artificial, tuvo alguna opción de acoger los entrenamientos del Dépor. Y me hizo mucha ilusión. Aún así, finalmente fue elegido San Tirso, porque el estado del césped artificial es mejor. Por cierto, en la Ciudad Deportiva hay un campo de hierba artificial. Pero nació mal y está peor. Por eso, por su mal estado, dejado en evidencia en los días de lluvia en los que se convierte en una auténtica piscina, se optó por no usarlo para preparar este importante partido, aunque en él suelen trabajar categorías inferiores. Y por lo demás, apuntes de baloncesto, con la grave lesión de Barro, el pívot senegalés del Leyma Basquet Coruña, que volvió a romper el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Todo apunta a que el Leyma tendrá que buscar sustituto. Aún así, está en el aire el derby del sábado contra el Breogán, dado que los jugadores del equipo lucense han dado negativo en las PCR, pero aún siguen en aislamiento por orden de la Consellería de Sanidade.

No pondrán gradas supletorias

Unionistas confirma que jugarán en Las Pistas ante el Real Madrid con el aforo actual

El encuentro de dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre Unionistas de Salamanca y Real Madrid se disputará "definitivamente" en Las Pistas del Helmántico, el próximo miércoles, 22 de enero, a las 21.00 horas, "con el aforo actual" de 4.000 espectadores y sin gradas supletorias, según ha confirmado el club salmantino a través de un comunicado oficial.

miércoles día 22 de enero

Unionistas y Real Madrid jugarán su partido de Copa del Rey en las Pistas

Unionistas de Salamanca y el Real Madrid jugarán el próximo miércoles día 22, a las 21 horas en las Pistas, el partido de Copa del Rey, aunque falta de concretar si ante 4.000 aficionados o se podrá ampliar el aforo, con gradas supletorias, hasta los 10.000 o 12.000 espectadores.

Onda Deportiva Madrid 14/01/2020

Onda Deportiva Madrid 14/01/2020

Unionistas y Cultural serán los rivales de Real Madrid y Atlético de Madrid en la Copa del Rey. El Rayo se enfrentará al Betis y el Leganés al Ebro.