Ume

Informativo 8:20. Firmado el convenio para el tratamiento de residuos del Este en Valdemingómez

25/02/2020 15:36

Más de uno Alcalá 25/02/2020

Espacio de información en Onda Cero Alcalá. La Comunidad de Madrid confirma la ratificación del convenio para la gestión de las basuras de la Mancomunidad Este en la capital. Llegan a Gran Canaria los dos hidroaviones de la UME con base en Torrejón de Ardoz para colaborar en la extinción de incendios. AMAZON avanza la contratación de personal para un nuevo almacén previsto en Alcalá de Henares. Villalbilla activa la operación asfalto y repara la carretera de Valdeláguila. Comienza el replanteo para alzar en El Viso el anunciado nuevo centro de seguridad de la Guardia Civil. Cruz Roja Corredor del Henares pone en marcha el programa Gira para orientar a familias en dificultades, ya son 27 las participantes. La BRIPAC conmemora los 66 años de la creación de las Fuerzas Paracaidistas del Ejército de Tierra.

lo explica guillem zaragoza

29/01/2020 01:08

Un militar de la UME le pide matrimonio a su novia en el desfile del 12 de octubre

Hablamos con uno de los protagonistas indiscutibles de la Fiesta del 12 de octubre, el militar Omar Sánchez, ya que le pidió matrimonio a su novia en pleno desfile. Sánchez nos explica cómo pensó en darle esta sorpresa a su ahora comprometida y afirma que "cuando me enteré de que mi compañía desfilaba el 12 de octubre, le pedí permiso a mis superiores y me la jugué a una carta" y añade que "me dijo que sí, pero cuando llegamos a casa no paraba de decirme que "en la que me has metido, menuda me has liado"". Esperan casarse antes o después del verano, pero en una fecha en la que haga buen tiempo.

Borrasca Gloria

23/01/2020 13:42

La situación comienza a normalizarse tras el temporal de nieve

Los efectivos de la Unidad Militar de Emergencias, Protección Civil, la Diputación de Zaragoza y el Gobierno aragonés siguen trabajando para poder limpiar los accesos a una docena de municipios que siguen aislados por la nieve, la mayoría en la zona del Jiloca y las Cuencas Mineras.

Martes 7 de Enero

07/01/2020 20:11

La Brujula de Extremadura

La Brújula de Extremadura con Cristina Martínez. Hablamos del periodo de rebajas con la Unión de Consumidores de Extremadura, y como cada martes, nos interesamos por el sector agroganadero en nuestra comunidad, Onda Agraria con Rafael Salguero

Jueves 31 de Octubre

31/10/2019 08:32

Jueves 31 de Octubre

31/10/2019 08:32

Más de Uno Mérida

Luz verde ambiental para la planta de residuos próxima a Proserpina… La Junta de Extremadura ha concedido la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) favorable a la planta de gestión de residuos promovida por Innova Servicios y Transformaciones para su instalación en el paraje denominado Los Pinos-Carija, en una parcela que tiene una vía de acceso desde la carretera de Proserpina

Jueves 31 de Octubre

31/10/2019 07:36

Más de Uno Extremadura

A las 0 horas de esta noche, ya será 1 de Noviembre, y se iniciará oficialmente la campaña electoral de cara a los comicios nacionales del próximo Domingo 10 de Noviembre. Segunda cita con las urnas a nivel nacional en apenas 7 meses. Se iniciará esta campaña más corta de lo habitual, más austera en cuanto a las asignaciones a los partidos, con la tradicional pegada de carteles.