UFC

1,5 KILOS DE ORO DE 24 KILATES, 3.360 DIAMANTES, 600 ZAFIROS, 160 ESMERALDAS Y PIEL DE COCODRILO

24/08/2017 10:14

La pelea entre Mayweather y McGregor tendrá como premio un cinturón honorífico de campeón

Floyd Mayweather y Conor McGregor 'quedarán' este fin de semana para repartirse caricias en un ring. Tras mucho tiempo que si sí y que si no, por fin el momento en que boxeador y luchador de UFC se vean las caras ha llegado. En juego, un título honorífico que responde al nombre de 'Cinturón del Dinero'.

EL COMBATE PARECE CADA VEZ MÁS CERCANO

19/03/2017 13:02

McGregor explota: "¡Os cerraré la boca! ¡Yo soy el boxeo, detendré a Mayweather!"

Conor McGregor ha calentado un poco más su cada vez más hablado combate contra Floyd Mayweather. El luchador de la UFC se enfrentó con un periodista que puso en duda sus cualidades sobre el ring: "El mundo entero se va a comer sus palabras. Voy a sorprender a todo el mundo", afirmó.

EDDIE ÁLVAREZ TENTÓ AL IRLANDÉS

11/11/2016 14:19

McGregor, a punto de darle un sillazo a su rival en plena rueda de prensa

Eddie Álvarez, campeón de peso pluma, lanzó una silla a los pies de McGregor en la rueda de prensa previa a su combate en el UFC. El irlandés estalló y estuvo cerca de tirársela a la cabeza, pero lograron detenerle y pacificar la situación.

EL JUGADOR DEL UNITED ES CINTURÓN NEGRO DE TAEKWONDO

08/10/2016 16:19

EL JUGADOR DEL UNITED ES CINTURÓN NEGRO DE TAEKWONDO

08/10/2016 16:19

Un luchador de la UFC reta a Ibrahimovic a un combate: "Quiero ver de lo que es capaz"

Danny Roberts, luchador de la UFC, ha retado al jugador del Manchester United, que posee el cinturón negro en Taekwondo, a enfrentarse a él en un combate. "Me gustaría verlo subido en el Octágono y ver de qué es capaz", comentó Roberts.

EL LUCHADOR LA LÍA EN INSTAGRAM

02/09/2016 09:53

Conor McGregor posa en una foto con una ametralladora: "Necesitas gente como yo"

Conor McGregor se ha podido buscar un buen lío por el uso de las redes sociales. El luchador y campeón de peso pluma de la UFC ha subido una foto en su Instagram que bien podría dar que hablar. En ella aparece con una ametralladora y con una frase que no sirve para calmar los ánimos: "Necesitas gente como yo".