Torre de Juan Abad

vendaval

28/01/2025 14:02

Torre de Juan Abad ha sufrido cuantiosos daños a causa del viento

Hemos podido hablar con Blanca Fernández, delegada de la Junta de comunidades en Ciudad Real, cuando volvía de visitar la localidad. La techumbre de viviendas, empresas y negocios, así como árboles, tanto ornamentales como olivos y hasta líneas del tendido eléctrico se han visto afectados. Pero Fernández nos ha confirmado que "gracias a Dios no ha habido que lamentar víctimas mortales" y el municipio contará con la ayuda de la Junta de Comunidades.

Junta y Subdelegación han visitado la zona

28/01/2025 12:34

Torre de Juan Abad pedirá ser zona catastrófica tras los "daños millonarios" causados por la borrasca "Herminia"

La localidad ciudadrealeña de Torre de Juan Abad intenta recuperar la normalidad tras el paso por la zona norte de este municipio situado en Campo de Montiel de una violenta racha de viento debido a la borrasca "Herminia" que ha ocasionado multitud de daños. El Ayuntamiento pedirá al Gobierno de España que sea declarada zona catastrófica.

programa 64 - temporada 2024-2025

31/12/2024 15:11

Más de Uno Valdepeñas 31/12/2024

Hoy balances, felicitaciones y campanadas han sido los protagonistas del programa y nos han llevado por Torre de Juan Abad, Moral de Calatrava y La Solana. Además hemos escuchado una selección de villancicos/canciones navideñas con la Nochevieja como objeto central.

dos municipios más

31/12/2024 14:58

dos municipios más

31/12/2024 14:58

Buscamos el balance del año para Torre de Juan Abad y Moral de Calatrava

La alcaldesa de Torre de Juan Abad, María Fresneda, repasa lo logrado en este año y reconoce que sigue teniendo muchas ideas y deseos para su municipio. Algunos de sus deseos están próximos a cumplirse y otros requerirán de más trabajo.

Algo parecido ocurre en Moral de Calatrava donde Manuel Torres, alcalde, saca un saldo positivo y sigue pidiendo cosas que van a necesitar trámites.