Temas

Tiger Woods

EL ÚLTIMO, EN 2005

Tiger Woods gana su quinto Masters de Augusta de golf

Enorme jornada la que ha protagonizado Tiger Woods en Augusta. El golista estadounidense ha ganado su quinta chaqueta verde con una brillante actuación en un día en el que Molinari ha mandado una bola al agua que le ha terminado por condenar. Koepka, Schauffele y Johnson, tras él. Jon Rahm cierra entre los diez primeros.

EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE MÉXICO

El increíble golpe de Tiger Woods desde un bunker: ¿el mejor del año?

El golfista norteamericano dejó un swing increíble durante su participación en el campeonato del mundo de México. Tiger Woods golpeó desde el bunker con el hierro 9 y, tras superar un árbol, dejó la bola a escasos tres metros del hoyo. El público no se lo podía creer.

AGRADECIÓ LOS APOYOS RECIBIDOS POR PARTE DE AFICIONADOS Y JUGADORES

Tiger Woods: "Actualmente estoy recibiendo ayuda profesional para manejar mis medicamentos"

El golfista estadounidense y ganador de 14 'majors' ha reconocido a través de su cuenta de twitter que está recibiendo "ayuda profesional" para "manejar mis medicamentos y las formas de tratar el dolor de espalda y el trastorno del sueño". Tiger Woods fue encontrado dormido al volante de su coche por la policía de Florida el pasado 29 de mayo.