Temas

Teatro La Latina

CON JUAN IGNACIO LÓPEZ

Más de Uno Jerez 14/12/2022

Escucha la edición de este miércoles 14 de diciembre de Más de Uno Jerez, con Juan Ignacio López.

PROGRAMA ESPECIAL DESDE EL TEATRO LA LATINA

Tributo al Teatro en Más de uno

Celebramos el Día Mundial del Teatro desde el teatro de La Latina, donde realizamos un recorrido por las diferentes etapas teatrales, desde la Grecia clásica hasta el teatro contemporáneo, con la participación de intérpretes como Lluis Homar, Pepe Viyuela, Luis Merlo, Julia Gutiérrez Caba, Manuel Galiana, Magüi Mira y María Galiana.

PROGRAMA ESPECIAL DESDE EL TEATRO LA LATINA

Lluís Homar: "El teatro ha sido mi manera de pasear por la vida"

En Más de uno celebramos el Día Mundial del Teatro hablando con el actor Lluís Homar sobre el teatro del Siglo de Oro español, que representa a Fernando, el protagonista de El príncipe constante de Calderón de la Barca.

PROGRAMA ESPECIAL EN MÁS DE UNO

Carlos Alsina recorre las edades del teatro en un especial Más de uno desde el mítico escenario de La Latina

Este viernes celebramos el Día Mundial del Teatro desde el teatro de La Latina, donde Alsina estará acompañado por primerísimos intérpretes como Lluis Homar, Pepe Viyuela, Luis Merlo, Julia Gutiérrez Caba, Manuel Galiana, Magüi Mira y María Galiana. A partir de las 7:00 de la mañana realizaremos un programa homenaje a un sector duramente castigado por la pandemia, que recorrerá las diferentes etapas teatrales, desde la Grecia clásica a un corral de comedias del siglo XVI.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Lolita Flores: "Mi madre me decía que la vida es un paseo en un coche de caballos"

En el primer programa de la temporada de Más de Uno con Carlos Alsina nos visita Lolita Fores. Hablamos con ella sobre su obra de teatro Fedra, que estará en el Teatro La Latina del 13 al 30 de septiembre, con dos funciones cada sábado. Asegura que "he aprendido mucho de esta profesión fuera y dentro del escenario" y que la fuente de donde más ha mamado ha sido de su madre, la gran artista Lola Flores. Quien le dejó claro que la vida se pasa volando y que siempre hay que aprovechar lo que te regala y amar a quien tu quieras y de la forma que sea. Además dice que "hay que luchar por lo que uno quiere y no tener vergüenza en pedir trabajo, siempre hay que recordárselo a uno mismo".