Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Susqueda

  • Notícies Migdia amb Miriam Franch

    LES NOTÍCIES DE CATALUNYA A ONDA CERO

    Notícies Migdia 28/12/2018

    L'Audiència de Girona deixa en llibertat l'únic detingut pel doble crim del pantà de Susqueda, Jordi Magentí. Pedro Sánchez demana a Quim Torra que passi de la voluntat del diàleg al diàleg real. I també hem explicat que el Parlament de Catalunya ha presentat les seves al·legacions al Tribunal Constitucional contra la impugnació de la resolució sobre l'abolició de la monarquia.

  • El crimen de Susqueda se produjo donde el investigado pescaba habitualmente

    TERRITORIO NEGRO

    El crimen del pantano de Susqueda

    Marc Hernández y Paula Mas, dos jóvenes de Girona, fueron asesinados el pasado 24 de agosto, cuando se disponían a pasar un día haciendo piragüismo en el pantano de Susqueda. Hace algo menos de dos meses, los Mossos de Esquadra detuvieron al presunto autor material del crimen, Jordi Magentí, un hombre que ya había sido condenado por matar a su mujer en 1997. Hoy, contamos los detalles de una investigación que está entre las más complejas hechas nunca por la policía autonómica catalana.