Temas

Sub-17

Putellas e Irene Paredes están en la lista para jugar contra Italia y Suecia en la Liga de Naciones

Noticias deportes 16:00 (21/11/23)

Novedades y regresos en una lista de Montse Tomé que cuenta con Alexia Putellas e Irene Paredes, ambas de baja, para jugar contra Italia y Suecia en la Liga de Naciones. La selección sub 21 masculina juega su partido de clasificación para el Europeo ante Bélgica en Lovaina. La sub 17 se medirá a Alemania, vigente campeona de Europa, en los cuartos de final del Mundial de Indonesia.

MÁS DE UNO MARBELLA 08:20. MIÉRCOLES, 25 DE MAYO DE 2022

El Mundial de Baloncesto Sub-17 acelera las obras del Elena Benítez

Avanza la segunda fase de las obras de remodelación del pabellón deportivo Elena Benítez. Los trabajos deben estar hechos en mitad de junio aproximadamente para albergar así la celebración del Campeonato del Mundo Sub 17 de Baloncesto, para el que la FIBA ha elegido a la localidad como subsede de Málaga capital, y en la que jugará en la fase de grupos, entre otras, la selección de Estados Unidos.

Onda Deportiva Madrid 03/12/2018

Onda Deportiva Madrid 03/12/2018

Diego Costa se operará en Brasil y volverá a jugar en febrero. Luka Modric recogerá hoy el Balón de Oro. Recepción a las campeonas del Mundo sub 17 de fútbol femenino. Se preparan los partido de vuelta de dieciseisavos de final de Copa

CAMPEONAS DEL MUNDO

La selección española sub 17 llega al aeropuerto de Barajas tras su victoria en la final del Mundial

Al grito de "campeonas del mundo" ha llegado al aeropuerto de Barajas Adolfo Suárez la selección española de fútbol femenino sub 17 tras su victoria en la final del Mundial femenino sub 17 frente a México en Montevideo. Las internacionales serán homenajeadas a las 13:00 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas por parte de la Federación Española (RFEF) y su presidente, Luis Rubiales.

EN MÁS DE UNO

Eva Navarro: "Aún no me lo creo. Les teníamos muchas ganas a las alemanas porque nos habían ganado dos veces seguidas"

Después de que la selección española femenina de Sub 17 ganase la Eurocopa frente Alemania, en Más de uno hablamos con Eva Navarro, la jugadora que marcó el gol que decantó el partido. "Estamos muy contentas, aún no me lo creo", confiesa y reconoce que "les teníamos muchas ganas a las alemanas porque llevabamos dos años seguidos perdiendo contra ellas". Asimismo, pide que haya más atención a los deportes femeninos por ejemplo, televisando los partidos.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Santi Denia: "Mis jugadores de la Sub-17 tienen que sentirse muy orgullosos"

Tras la derrota en la Final de la Copa del Mundo de Fútbol Sub-17 ante Inglaterra (5-2), hablamos con el seleccionador español, Santi Denia. El técnico alaba el trabajo del conjunto español y asegura que sus jugadores deben estar "muy orgullosos". "Hoy están destrozados, rotos, teníamos mucha ilusión" declara Denia.

NARRADOS POR GONZALO PALAFOX

Inglaterra 5 - 2 España | España desperdicia un 2-0 e Inglaterra logra su primer título

La selección española no pudo rentabilizar una ventaja de 2-0 y cayó ante la remontada irrefrenable de Inglaterra (5-2) en la final del Mundial sub'17 de la India, disputada en el estadio Vivekananda Yuba Bharati Krirangan de Calcuta, con lo que el conjunto de Steve Cooper logra su primer título de la categoría y completa el triple universal.