Sergio Rico

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

14/09/2016 23:51

Sergio Rico: "Estoy muy agradecido por la confianza que Sampaoli tiene en mí"

El portero del Sevilla, que ha cuajado una gran actuación frente a la Juventus, valora en El Transistor las claves de un encuentro en el que tenían muy claro que "iba a ser difícil", pero se alegra de haber cosechado un gran resultado. Además, se muestra esperanzado en volver pronto a la selección española.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

23/05/2016 01:18

Sergio Rico: "Hemos tirado de corazón y ambición"

El portero del Sevilla ha lamentado el partido pese al gran partido, “nos queda un mal sabor de boca”. Lamenta que “no hemos aprovechado la ventaja” de jugar con uno más.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

03/03/2016 00:48

Sergio Rico: "Quiero devolver la confianza que me ha dado el club"

El portero del Sevilla espera poder devolver la confianza al club tras su renovación. "Estoy muy contento con mi renovación con el Sevilla”. El jugador está cuajando una gran temporada, y estaría encantado de representar a España este verano. "Ir a la Eurocopa sería un gran premio para la temporada pero para eso habrá que seguir trabajando mucho".

Asegura que el trato de ambos es "espectacular"

09/06/2015 13:57

Sergio Rico: "Iker y De Gea se llevan muy bien"

El portero sevillista Sergio Rico ha aclarado en rueda de prensa que la relación entre Iker Casillas y David De Gea es buena y sin tiranteces. El joven cancerbero se ha mostrado ilusionado por estar con la selección y asegura que "es un sueño representar a mi país con la selección absoluta".

Lista de convocados | Selección Española de Fútbol

26/05/2015 12:27

Sergio Rico y Aleix Vidal novedades en la lista de Del Bosque

Vicente del Bosque ha desvelado los 24 jugadores que serán convocados para la disputa de los dos próximos partidos de la Selección española de fútbol ante Costa Rica y Bielorrusia. Sergio Rico y Aleix Vidal, jugadores del Sevilla, son las dos principales novedades de una lista a la que vuelve Nolito y se quedan fuera Thiago y Diego Costa.