Temas

Sergio Pellicer

CON MANUEL ÁLVAREZ E ISABEL SÁNCHEZ

Onda Deportiva Málaga 18/11/2019

Espacio de deporte desde el Mesón Cantarrana con Sergio Pellicer, entrenador del Atlético Malagueño

ONDA DEPORTIVA CORUÑA 05/02/2019

Íñigo López: "No vengo al Dépor a retirarme, vengo con una ilusión tremenda para sumar y conseguir el objetivo"

Mañana de presentación en Abegondo para uno de los nuevos: Íñigo López. Mañana ya será el turno de Matías Nahuel, por la mañana, y de Luisito, por la tarde, al frente del Fabril, con el que ya empezará a entrenar hoy. Se cuestionó mucho el fichaje de Íñigo López, pero el centrocampista dejó claro que con sus 36 años no viene a retirarse en el Deportivo. Es más, es una puerta que se le abre y puede abrir otras. También destacó que no se puede comparar el ascenso del año pasado con el Huesca con lo que vive y aspira este año el Deportivo. Para el Huesca el ascenso no era una obligación. Para el Deportivo sí. Por cierto, apuntamos que Luisito tiene premio de 50.000 euros si consigue salvar al Fabril del descenso. Por cierto, si ayer era el entrenador del Fabril el destituído, hoy dos ex del Deportivo, Viqueira y Deus, también fueron despedidos por el Club Deportivo Lugo.

ONDA DEPORTIVA CORUÑA 4/02/2019

Carmelo del Pozo anuncia REVOLUCIÓN total en la cantera y deja entrever adiós de Sergio Pellicer para evitar el descenso del Fabril

Después del cierre del mercado de enero y del empate sin goles ante el Tenerife el pasado sábado, ha tocado rueda de prensa del Director Deportivo, Carmelo del Pozo. Carmelo habló de lo qué fue (salidas de Carles Gil y Albentosa, cesiones de Francis y Rolan, fichajes de Íñigo López y Matías Nahuel) y de lo que pudo ser (intento fallido de fichar a Unai López, Eraso y a Gaku). En el caso del Gaku Shibasaki dio más detalles, para ilustar que incluso el jugador japonés había firmado con el Deportivo, pero falló el Getafe, cambiando las condiciones, al no encontrar a última hora un recambio para el internacional japonés. También quiso destacar Carmelo que Vicente Gómez rechazó una oferta de un equipo chino que cuadriplicaba su salario en el Deportivo. Pero una de las claves del discurso del director Deportivo se centró en la cantera. Carmelo llegó y quiso dejar trabajar a quiénes ya estaban. Ahora, a 4 de febrero, deja claro que va a haber una revolución total en la cantera y el modelo de cantera del Deportivo. Eso sí, no quiso mojarse con el futuro de figuras como Albert Gil o el propio Sergio Pellicer. Pero es un secreto a voces que Albert Gil dejará de ser el responsable de cantera del Deportivo. Y, aunque Carmelo insistió en no querer dejar caer al FAbril a tercera División, a base de querer que los jugadores compitan, el discurso suena a cambio de entrenador para conseguirlo, porque Pellicer no ha mejorado los números de Tito Ramallo. Al contrario, incluso con los refuerzos de enero, el Fabril sigue sin levantar cabeza y ayer perdía en Ponferrada por 3-0. El Fabril sigue siendo colista con 14 puntos y la salvación está a 12.

ONDA DEPORTIVA CORUÑA 22/01/2019

1100 deportivistas apoyarán en el Molinón mientras que aumentan los refuerzos y la preocupación por el Fabril

Jornada de descanso para la plantilla del Deportivo. No hubo descanso en las taquillas de Riazor, pues se acabaron de despachar las 600 entradas puestas a disposición de los socios para acompañar al equipo en Gijón. Hoy se vendieron las 76 que quedaban al cierre de la oficina ayer. A estas 600 hay que sumar las facilitadas a las peñas y las de compromiso, con lo que serán más de 1100 l@s deportivistas que acompañen al Deportivo en Gijón. La victoria ante el Albacete ha devuelto la tranquilidad al primer equipo, pero sigue preocupando y mucho la situación del Fabril. Ayer se confirmó la llegada del cuarto fichaje invernal, el lateral izquierdo Juan Miguel 'Juanmi' Carrión Gallardo (26 de agosto de 1997, Chiclana de la Frontera - Cádiz). Y recordando que hoy martes hay competición de hockey y de baloncesto. A las 20:45 el Leyma Basquet Coruña recibe al Betis Energía Plus. Y a las 21:15 el Deportivo Liceo juega en el Palau ante el FC Barcelona.

ONDA DEPORTIVA CORUÑA 02-11-2018

Fede Cartabia, con alta médica, pero no viaja a Las Palmas en dónde Bernardo Tapia destaca no perder

El Deportivo está de viaje ya rumbo a Gran Canaria. Con una novedad en la convocatoria: Vuelve Pablo Marí y se cae Eneko Bóveda. Fede Cartabia ya tiene alta médica, pero aún no entra en el grupo. Lo hará el próximo sábado ante el Oviedo. En el equipo titular, Saúl se perfila como novedad, mientras que pese a la vuelta de Pablo Marí, Somma puede tener la continuidad en el equipo titular. Escuchando a Bernardo Tapia en la previa del partido y del entrenamiento. Dejaba en el aire la participación de Cartabia, destacaba el potencial de la UD en su campo y da por bueno sumar en el Estadio de Gran Canaria, para seguir con la línea de siete partidos sin perder. ADemás, hoy La Voz de Galicia destaca en portada que se avecina nueva demora en el final de las obras del Estadio de Riazor , aunque Xulio Ferreiro apunta que no repercutirá sobre reubicaciones de socios. Recordando también que en la UD LAs Palmas trabaja como director Deportivo Toni OTero, que en su día coqueteó con el Deportivo para encargarse de la cantera. Ahora es Albert Gil el responsable de cantera y deseando que el Fabril, con su apuesta por Sergio Pellicer, gane el domingo al Rápido de Bouzas. Y repaso al fin de semana deportivo, con citas por A Coruña destacando la OK Liga con el Liceo-Noia el domingo. Ayer, las chicas de la selección española femenina conquistaron el Campeonato de Europa en Portugal, anotando en el minuto que falta de partido un nuevo gol.

ONDA DEPORTIVA CORUÑA 24-10-2018

Albert Gil sobre la destitución de Tito Ramallo: " La cantera siempre es formativa, pero hay un mínimo de rendimiento"

El Fabril ya tiene nuevo entrenador. Albert Gil apuesta por un viejo conocido en su etapa de la cantera del Valencia, Sergio Pellicer, que venía entrenando en la cantera del Málaga. Eso sí, Albert Gil justificó la decisión del cambio porque hay que exigir "mínimo de rendimiento" , pese a que los equipos de la cantera están para formar jugadores y nutrir a la primera plantilla. También quiso dejar claro Albert Gil que, aunque la elección de Pellicer es suya, la decisión de la destitución fue consensuada. Y todo esto llega, después de que la semana pasada, Tino Fernández ratificara su apoyo a Tito Ramallo con el argumento de la formación en la cantera. Y Albert Gil también respondió a la cuestión sobre el uso de las redes sociales y prensa para transmitir quejas por parte de los jugadores. One y Gaizka Martínez se quejaron en sendas entrevistas en el DxT. Y Mujaid dio un "me gusta" a la noticia sobre la destitución de Tito Ramallo en la noticia que publicó el Deportivo en su cuenta de Instagram. Además, el Liceo ganó al Calafell por 4-1 y esta tarde, Asambleas Ordinaria y Extraordinaria del Leyma Basquet Coruña para dar los primeros paso para la conversión del Basquet Coruña en Sociedad Anónima Deportiva.