Temas

Semáforos

Entrevista a David Serrano , Concejal de Seguridad y movilidad Ciudadana

Los foto rojo de Ciudad Real imponen 1600 sanciones en los cuatro primeros meses del año

Los foto rojos instalados en ciudad real para mejorar la seguridad vial han sancionado a 1600 conductores en los primeros 4 meses del año. Asi lo ha asegurado en onda cero el concejal de seguridad y movilidad ciudadana David serrano, quien ha asegurado que se trata de un dato malo, teniendo en cuenta que este sistema se implanto para garantizar la seguridad de los viandantes en zonas cercanas a colegios, de gran movilidad ciudadana, Los foto rojo, están instalados en 4 puntos de la ronda de ciudad real ,y el situado en la puerta de Toledo es el que mas conductores infractores ha pillado. comenzaban a funcionar el 16 de octubre y llegan a imponer sanciones de 200 euros y retirada de 4 puntos del carnet de conducir.

Empezarán a multar este lunes

La capital estrena nueve semáforos 'foto-rojo'

La capital estrena nueve puntos de control de semáforo rojo este lunes, los últimos de los quince que estaba previsto que entraran en servicio a lo largo de 2016, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Silueta de una mujer con falda

Semáforos paritarios, un nuevo gesto de Valencia contra la discriminación

La silueta de una mujer con falda en los semáforos permite desde este lunes al Ayuntamiento de Valencia hacer visible su defensa por las políticas de igualdad y contra la discriminación, una carga simbólica que la convierte en la "primera gran ciudad" de España que instala semáforos con fines paritarios.