Temas

Sara Montiel

La tele con Monegal: Homenaje a Sara Montiel

La tele con Monegal: Homenaje a Sara Montiel

Monegal ha defendido a Mariló Montero, que preguntó qué había dentro del coche fúnebre de Sara Montiel, ‘se ha exagerado, cosas del directo’. Nos habla de los homenajes a Sara Montiel tras su fallecimiento. También se ha referido a María Teresa Campos, que va a recibir el premio, ‘Toda una vida’: Alaba a la periodista por las grandes audiencias que está haciendo en su programa del fin de semana.

Pontevedra en la Onda (09/04/13)

Pontevedra en la Onda (09/04/13)

O vínculo de Sara Montiel con Pontevedra centra a nosa atención no inicio de programa, e xustamente sobre a súa figura preguntamos e A RÚA RESPONDE. Damos voz aos traballadores do Laboratorio de Saúde Pública de Pontevedra que a Xunta ten intención de pechar para centralizar o seu traballo no laboratorio de Lugo. Saimos DESCUBRIR A CIDADE para percorrer as novas instalacións do Centro de Recollida e Protección de Animais de Meis. E como cada martes rendímonos ao pracer da literatura coas recomendacións que nos achega Mercedes Corbillón desde a Librería Cronopios, unha sección que hoxe temos que abrir lamentando o falecemento de Jose Luis Sampedro e recomendando a súa novela "La sonrisa etrusca" como homenaxe a un dos grandes das nosas letras

CORTEJO FÚNEBRE POR LAS CALLES DE LA CAPITAL

Sara Montiel corta la Gran Vía de Madrid para "pasearla" por última vez

Sara Montiel ha cortado esta mañana la Gran Vía para "pasearla" por última vez y recibir el homenaje de cientos de madrileños que han aplaudido el paso de su coche fúnebre mientras en la plaza de Callao se proyectaban 'La violetera' y una selección de sus mejores imágenes.

Josemi imita la voz de Sara Montiel

Josemi imita la voz de Sara Montiel

Josemi Rodríguez Sieiro ha vuelto a sorprendernos con una imitación de su 'particular archivo histórico'. En esta ocasión canta el clásico "fumando espero al hombre que más quiero". No obstante, Josemi ha comentado que en la radio "habrá momentos muchos más importantes que éste".

EL MONÓLOGO DE ALSINA

Fumando hierro

Les voy a decir una cosa.

No es la primera vez que en España se habla tanto del juzgado de Palma. Del juzgado de Palma y del duque.

ÚLTIMO ADIÓS A LA DIVA DEL CINE ESPAÑOL

El cortejo fúnebre de Sara Montiel recorrerá el centro de Madrid

La actriz, que será enterrada en el cementerio de San Justo, será despedida por los madrileños en las principales vías de la capital. Además se proyectarán en la plaza de Callao las películas 'El último cuplé' y 'La violetera'.

A LOS 85 AÑOS DE EDAD

Muere la actriz Sara Montiel

La actriz Sara Montiel ha fallecido este lunes en su vivienda del barrio Salamanca de Madrid, a los 85 años de edad, según confirmaron fuentes próximas a la familia. A las 13:20 salió el féretro de su casa camino del tanatorio. Allí se han trasladado familiares y amigos como Marujita Díaz o Carmen Grey. Por el momento se desconoce la causa de su muerte, informa Margarita Zabala.