Sara Giménez

POLÍTICA

24/07/2019 14:21

José Ramón Bauzá se afilia a Ciudadanos

La diputada Sara Giménez y el eurodiputado de Ciudadanos José Ramón Bauzá se han afiliado al partido, según ha informado en comunicado la propia formación 'naranja'.

POLÍTICA

24/07/2019 14:21

José Ramón Bauzá se afilia a Ciudadanos

La diputada Sara Giménez y el eurodiputado de Ciudadanos José Ramón Bauzá se han afiliado al partido, según ha informado en comunicado la propia formación 'naranja'.

entrevista en Más de uno

20/05/2019 09:13

Sara Giménez dice que Meritxell Batet no cree en la Constitución

La candidata de Ciudadanos a presidir el Congreso, Sara Giménez, (no ganará la votación porque contará sólo con el apoyo de Ciudadanos) explica en Más de uno el valor tiene para ella su candidatura e insiste en que la suya representa la igualdad frente a la de Meritxell Batet que es "la de la desigualdad y de no creer en la Constitución".

entrevista en Más de uno

20/05/2019 09:13

Sara Giménez dice que Meritxell Batet no cree en la Constitución

La candidata de Ciudadanos a presidir el Congreso, Sara Giménez, (no ganará la votación porque contará sólo con el apoyo de Ciudadanos) explica en Más de uno el valor tiene para ella su candidatura e insiste en que la suya representa la igualdad frente a la de Meritxell Batet que es "la de la desigualdad y de no creer en la Constitución".

En 'Por fin no es lunes'

04/05/2019 06:00

En 'Por fin no es lunes'

04/05/2019 06:00

Sara Giménez: "Estoy en política por mi compromiso social"

Preguntona e inquieta, devoradora de libros desde pequeña, amante del flamenco y luchadora incondicional. Primera mujer gitana licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, primera abogada gitana de todo Aragón, la primera mujer de su familia en ir a la facultad y, por supuesto, en meterse en política. Así es Sara Giménez, una mujer que, desde bien pequeña, rompe barreras y que hoy pelea por la igualdad.

En 'Por fin no es lunes'

04/05/2019 06:00

Sara Giménez: "Estoy en política por mi compromiso social"

Preguntona e inquieta, devoradora de libros desde pequeña, amante del flamenco y luchadora incondicional. Primera mujer gitana licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, primera abogada gitana de todo Aragón, la primera mujer de su familia en ir a la facultad y, por supuesto, en meterse en política. Así es Sara Giménez, una mujer que, desde bien pequeña, rompe barreras y que hoy pelea por la igualdad.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

14/03/2019 09:16

Sara Giménez: "Voy como candidata independiente y con muchas posibilidades de estar en el Congreso"

La abogada y activista gitana, Sara Giménez, que acompañará a Albert Rivera en la lista por Madrid, afirma en Más de uno que "voy como candidata independiente y con muchas posibilidades de estar en el Congreso". Comenta que "yo me considero una gran defensora de la Igualdad. Y dentro d ese campo, creo que hay que proteger a las mujeres que se encuentran en situación de vulnerabilidad".