Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Sara Giménez: "Voy como candidata independiente y con muchas posibilidades de estar en el Congreso"

La abogada y activista gitana, Sara Giménez, que acompañará a Albert Rivera en la lista por Madrid, afirma en Más de uno que "voy como candidata independiente y con muchas posibilidades de estar en el Congreso". Comenta que "yo me considero una gran defensora de la Igualdad. Y dentro d ese campo, creo que hay que proteger a las mujeres que se encuentran en situación de vulnerabilidad".

Ondacero.es | Madrid
| 14/03/2019

Sobre si le ha ofrecido Rivera algún ministerio: "Lo importante ahora es hacer una buena campaña y obtener un buen resultado electoral. A raíz de ahí, decidiremos. Como mujer y como gitana va a ser un orgullo estar en el Congreso".Afirma que "espero que Albert Rivera gobierne y que yo pueda formar parte del gobierno".

Reconoce también que no conoce la letra pequeña de algunas de las propuestas de Ciudadanos, como la de la gestación subrogada o las medidas que propone el partido de Rivera en materia de igualdad.