Temas

San Mamés

EUROCOPA

La UEFA confirma a La Cartuja como sede de la Eurocopa

Tal y como ya avanzó Onda Cero, finalmente será el sevillano estadio de La Cartuja el que albergue los partidos de la selección española en la Eurocopa del próximo verano. La UEFA descartó a Bilbao ya que el Gobierno Vasco no cumplía con los requisitos de aforo planteados que si asegura cumplir Andalucía: habrá un 30% de aforo.

Informativo matinal Euskadi

Más de uno Euskadi matinal 22/04/2021

San Mamés no será sede de la Eurocopa. La UEFA no quiere partidos sin público y el Gobierno Vasco insiste en poner sobre la mesa condiciones sanitarias que consideran no se van a poder cumplir.

Onda Deportiva Madrid 20/05/2020

Onda Deportiva Madrid 20/05/2020

Los jugadores del Rayo Vallecano regresan a los entrenamientos tras salir del ERTE. La Liga quiere volver el 12 de junio y los jugadores prefieren retrasarlo. La Champions se plantea decidir al campeón en una final a cuatro en Estambul. La candidatura de Bilbao como sede de la Eurocopa está en el aire.

Programa completo

La Brújula de Navarra 17/02/2020

Hoy La Brújula de Navarra con Javier Saralegui se realiza desde el Bar La Botería, en la Avenida Roncesvalles de Pamplona. Desde allí Jorge Tirapu nos cuenta las noticias de la jornada antes de analizar en "Caliente Caliente" la victoria de Osasuna en San Mamés y el devenir del juicio del Caso Osasuna. Lo hacemos con Eduardo Sanz, Amaya Zarranz, Natalia Ardanaz y Fernando Barásoain. Terminamos con La Firma del ex consejero del Gobierno de Navarra José Andrés Burguete.

Onda Deportiva Granada 11/02/2020

El Granada CF viaja a Bilbao con la duda de Roberto Soldado y la baja de Foulquier para una cita histórica. Onda Deportiva Granada 11/02/2020

El Granada CF ha viajado esta misma tarde a Bilbao para seguir haciendo historia. Los de Diego Martínez no podrán contar con Foulquier que por motivos personales no podrá acudir a la cita. La única duda es la de Roberto Soldado, que debido a una sobrecarga llegará a San Mamés aunque entre algodones, para evitar así cualquier sobresalto y pueda definitivamente estar en el once inicial.

Con Ana Rodríguez

Ellas Juegan 03x17: Partidazo en San Mamés

Ya puedes escuchar un nuevo programa de Ellas Juegan, el podcast de Onda Cero dedicado al fútbol femenino. Esta semana, atención especial al partido de San Mamés entre el Athletic y el Barça con más de 32.000 personas en las gradas. Escuchamos a Patri Guijarro, jugadora azulgrana, y a Ángel Villcamapa, entrenador del conjunto vasco. Hablamos con Jade, delantera del Logroño en una de sus mejores temporadas, y analizamos la jornada con Chantal Reyes

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Iñaki Williams: "Voy a trabajar para estar en la Eurocopa y más jugando en San Mamés"

El delantero del Athletic Club Bilbao, Iñaki Williams, nos atiende en Radioestadio tras la tercera victoria consecutiva de su equipo. Afirma que "todo esto pasa por el trabajo en equipo". Sobre su papel en el terreno de juego comenta que "me siento muy cómodo como segundo delantero. Tengo compañeros que me filtran pases a la velocidad que es lo mejor que tengo". Por último habla de sus posibilidades de volver a la Selección española y jugar la Eurocopa. El futbolista comenta que "me gustaría mucho estar en la Eurocopa y más jugando en San Mamés. Voy a trabajar para estar en la pomada y ponérselo difícil al seleccionador".