San Fermín

Desde la cervecería navarra Txirrintxa

12/07/2017 14:30

Porque llegaron las fiestas. 12/07/2017

Hoy en "Porque llegaron las fiestas", desde la cervecería Txirrintxa, analizamos la actualidad del día con Javier Lorente y el sexto encierro de San Fermín con toros de Victoriano del Río. Tras el análisis de la actualidad tertulia de concejales para hacer balance de los Sanfermines con la presencia de Joxe Abaurrea, Itziar Gomez, Ana Elizalde y Maite Esporrin.

HA DURADO 2 MINUTOS Y 17 SEGUNDOS

12/07/2017 07:33

Nueve traslados por diversos traumatismos tras el sexto encierro de San Fermín

Nueve corredores han requerido traslado al Complejo Hospitalario de Navarra por diversos traumatismos y contusiones tras el sexto encierro de Sanfermines, que no ha dejado heridos por asta, pero en el que numerosos mozos han sido arrollados o han sufrido caídas por la veloz carrera que han hecho los toros de Victoriano del Río. La mayoría de traslados, un total de siete, se han solicitado desde Telefónica, un octavo ha sido pedido desde Espoz y Mina y el noveno, desde Santo Domingo.

La tertulia taurina con Juan Pedro Cano

12/07/2017 06:00

Pan y Toros. 12/07/2017

Hoy en nuestra tertulia taurina, desde el Hotel Tres Reyes, analizamos la corrida de esta tarde con Gustavo Alegría, vicepresidente de la Federación Taurina de Navarra y el pintor taurino Andrés Nicolau. Con Toni Sánchez, jefe de prensa de Andrés Roca Rey, conocemos el estado del torero peruano y con Lucia Martin, responsable de prensa de la Unión de Criadores de Toros de Lidia, hablamos de su labor diaria.

DOS MINUTOS Y DOCE SEGUNDOS DE CARRERA

11/07/2017 08:20

Los veloces toros de Jandilla corren un bonito encierro sin heridos de asta

Los toros de la ganadería de Jandilla han corrido el encierro más rápido de los sanfermines, con una duración de dos minutos y doce segundos, en el que se han visto bonitas carreras que han acabado, en principio, sin heridos por asta de toro.

Tertulia taurina desde el Hotel Tres Reyes

11/07/2017 06:00

Pan y Toros. 11/07/2017

Hoy en la tertulia taurina Pan y Toros con Juan Pedro Cano y Javier Saralegui hablamos de las corridas de los días 10 y 11 en compañía de los aficionados Vicent Ruiz, Javier Poyo y Juan Carlos Gil.