Temas

Roberto Baustista

Tenis

Roberto Bautista visita Lexus

El tenista castellonense, Roberto Bautista, ha visitado las instalaciones de Lexus Castellón tras la reapertura de las mismas después de la fase de confinamiento.

tenis

Bautista: "Estar en Londres sería la guinda a mi mejor año".

Roberto Bautista vive el mejor momento de su carrera. Instalado en el top ten del tenis mundial, el castellonense sueña con alcanzar el torneo de maestros de Londres como gran colofón a la temporada . El tenista ha sido condecorada esta semana con la medalla de oro del Villarreal CF por su trayectoria y su pasado como "amarillo".

"ES EL BROCHE DE ORO PODER ESTAR CON LOS MEJORES", DIJO

Bautista ganará más de 90.000 euros por ser suplente en el Torneo de Maestros

Roberto Bautista, número 14 de la clasificación ATP, acudirá al ATP World Tour Finals de Londres como segundo suplente. Por su condición de reserva ingresará más de 90.000 euros. Además, el español acompañará a Feliciano López y Marc López, que tratarán de alzarse con el título en dobles.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Bautista: "Ha sido muy difícil el cierre del partido con Djokovic"

Tras vencer a Djokovic y convertirse en finalista en el Masters de Shanghái, hablamos con el tenista español Roberto Bautista. Sobre el encuentro con el número uno del mundo, el deportista asegura que impresiona mucho por "miedo a no poder plantarle cara de la manera que quieres". "Djokovic me ha dicho que bien jugado tras finalizar el partido" nos cuenta. En cuanto a los próximos enfrentamientos, Bautista cree que el rival más fuerte en estos momentos es Andy Murray.