Temas

reyerta

La alcaldesa ha dicho que la preocupación ha sido absoluta y ha destacado la coordinación entre los cuerpos policiales

Pilar Zamora, sobre el tiroteo del barrio del Pilar: "Apelo a la convivencia y al diálogo para resolver los desacuerdos"

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha mostrado su preocupación por el tiroteo ocurrido ayer en el barrio del Pilar, que se saldó con un muerto, un herido y siete detenidos, y ha apelado a la convivencia y al diálogo para resolver los desacuerdos.

El suceso ha ocurrido en el barrio del Pilar y también hay un herido

Un fallecido tras una reyerta con armas de fuego en Ciudad Real

Un hombre de 46 años de edad ha fallecido tras una reyerta con disparos que ha tenido lugar a las 21:07 horas de este lunes en Ciudad Real. Además, un varón de 42 años de edad ha resultado herido tras sufrir fractura de un tobillo y fue trasladado al Hospital General por una UVI, según fuentes de Emergencias 112.

La Guardia Civil detiene a una mujer como presunta autora de la agresión

Un hombre de 35 años es agredido con un arma blanca por su expareja en Tomelloso

Un hombre de 35 años de edad ha resultado herido tras sufrir una agresión con arma blanca en Tomelloso. La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 33 años como presunta autora de la agresión a su expareja. Al parecer, la mujer había presentado con anterioridad una denuncia por malos tratos.

REYERTA EN SAN JERÓNIMO

En libertad provisional con cargos el detenido acusado de participar en la reyerta de San Jerónimo donde falleció un hombre apuñalado

El Juzgado de Instrucción número cuatro de Sevillaha acordado poner en libertad provisional con cargos por un presunto delito de riña tumultuaria al varón identificado como D.B.V., de unos 50 años y detenido por su participación en la reyerta acontecida la semana pasada en plena calle del barrio de San Jerónimo y saldada con la muerte de un hombre de también 50 años víctima de un apuñalamiento, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.