Temas

reyerta

REYERTA EN SAN JERÓNIMO

En libertad provisional con cargos el detenido acusado de participar en la reyerta de San Jerónimo donde falleció un hombre apuñalado

El Juzgado de Instrucción número cuatro de Sevillaha acordado poner en libertad provisional con cargos por un presunto delito de riña tumultuaria al varón identificado como D.B.V., de unos 50 años y detenido por su participación en la reyerta acontecida la semana pasada en plena calle del barrio de San Jerónimo y saldada con la muerte de un hombre de también 50 años víctima de un apuñalamiento, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

EN EL BARRIO DE SAN JERÓNIMO

Un hombre de 50 años muere apuñalado en una reyerta

Un hombre ha muerto apuñalado con un cuchillo tras ser atacado por la espalda por otro hombre. Tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen Macarena donde falleció porque había perdido mucha sangre. Ocurría a las 6 y media de la tarde, a plena luz del día cuando se desencadenó una pelea con palos y cuchillos. Hay un video en redes sociales compartido por las fuerzas de seguridad donde se ve el momento de la pelea y del mortal apuñalamiento. En las imágenes, un hombre vestido con una sudadera roja ataca con un cuchillo a otro con un chaleco azul. Todo ocurre mientras varias personas se apalean en medio de la calzada.

PELEA MULTITUDINARIA

La guardia civil investiga una reyerta en Osuna entre al menos 12 personas y con varios heridos

La Guardia Civil está investigando una reyerta acontecida el pasado sábado en Osuna (Sevilla) y en la que habrían participado al menos una docena de personas, con el resultado de varias personas heridas, una de ellas derivada al hospital Virgen del Rocío de la capital andaluza, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado. Según tales fuentes, los hechos habrían acontecido en torno a las 14,30 horas del pasado sábado en la calle Cruz, donde "al menos 12 personas" de etnia gitana se habrían enzarzado en una reyerta, extremo que motivó que muchos vecinos de la zona alertasen a la Guardia Civil y al servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.