Rey Felipe VI

ACTO CONMEMORATIVO

03/07/2018 13:26

El Rey pide proteger los parques nacionales de las "amenazas" que sufren

Felipe VI ha hecho un llamamiento a toda la sociedad a defender la integridad de los parques nacionales frente "a las amenazas externas" que sufren, como el cambio climático, las especies invasoras y la afluencia de turistas, con el fin de que las generaciones venideras puedan seguir disfrutándolos.

Tras su reunión con Felipe VI

30/06/2018 20:42

Rajoy: "El Rey no me ha ofrecido formar Gobierno porque hay que intentar la investidura y yo no tengo apoyos suficientes"

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha comparecido ante la prensa tras su reunión en Zarzuela con el Rey Felipe VI en un encuentro que supone el cierre de la segunda ronda de consultas. Rajoy ha afirmado que el Monarca no le ha ofrecido formar Gobierno, lo que le parece "muy razonable porque se trata de intentar la investidura y no tengo apoyos suficientes". Además, ha declarado que tanto él como su partido "no renunciamos" a presentarnos a la investidura.

COMPARECENCIA TRAS CONOCERSE SU DESIGNACIÓN PARA FORMAR GOBIERNO

30/06/2018 20:42

Pedro Sánchez: "El PSOE asume su responsabilidad con España"

Pedro Sánchez, ha comparecido tras el conocerse que ha sido designado por el Rey para formar Gobierno, según ha afirmado el presidente del Congreso Patxi López. Confñia en "abrir un nuevoi periodo de progreso, de paz social y de estabilidad" para España.

Premios Princesa de Girona

28/06/2018 19:43

Los Reyes se reúnen con antiguos premiados de la FPdGi tras llegar a Girona

Los Reyes han llegado en torno a mediodía a la provincia de Girona, donde esta tarde presidirán la ceremonia de entrega de los premios promovidos por la FPdGi y poco después han mantenido un encuentro informal con una veintena de jóvenes galardonados en las ediciones de 2010 a 2017.