Temas

revisión

El 80% de este tipo de estafas se registra en Barcelona

Alerta ante las estafas en la revisión del gas: se duplican los casos en sólo un año en Cataluña

Las estafas relacionadas con los falsos revisores del gas y de la luz en Cataluña se han doblado en solo un año. Las víctimas suelen ser personas mayores, que viven solas y con pocos recursos y a quienes a menudo les da vergüenza denunciar la estafa. Por esta razón, Mossos de Esquadra y los Gremios de Instaladores de Cataluña han puesto en marcha una campaña de prevención e información, que se centrará en el área metropolitana donde se registran el 80% de los delitos.

el magazine de cuenca

Cuenca en la Onda 16/07/18

Hoy revisión del automóvil para el viaje de estas vacaciones y talleres ilegales con TRACC/ Presentación de la Feria Taurina con Francisco Alarcón...

entrevista a María Dolores Villaescusa, optometrista

María Dolores Villaescusa: "El 46% de la población no revisa la visión a la hora de conducir"

Cerca de la mitad de la población no se revisa la visión para conducir y de eso viene a hablarnos María Dolores Villaescusa, vicepresidenta del Colegio Oficial de Ópticos-optometristas de la Región de Murcia. Villaescusa afirma que "esto puede producir un aumento en el riesgo de sufrir accidentes como lleva pasando desde hace dos años" y añade, "para evitar esto, es recomendable hacerse una revisión cada año".