Temas

residuos sanitarios

Residuos sanitarios en el río Júcar

Sin responsables

El origen de los cientos de electrodos y material sanitario que aparecieron en la ribera del río Júcar a su paso por la capital conquense la pasada primavera remite al Hospital “Virgen de la Luz” y a los institutos de Educación Secundaria Hervás y Panduro y Fernando Zóbel.

Así lo señala el informe elaborado por el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil. Sin embargo, no puede identificar al autor o autores del mismo, pero sí que fueron arrojados “de forma accidental o intencionada” al alcantarillado municipal, y que quedaron al descubierto por unas intensas lluvias de meses atrás.

EL MAGAZINE DE CUENCA

Cuenca en la Onda 19/07/19

Hoy Morante, El Juli o Ponce en la Feria Taurina de Cuenca, del 24 al 28 de agosto Apertura del yacimiento romano de Noheda Carlos Muelas, diputado de Reto Demográfico Aparecen nuevos residuos sanitarios en el Júcar, con Cuenca en Marcha.

Lunes. Vigilancia por supuesto maltrato en el CIMPA de Alcalá de Henares

Más de uno Alcalá 18/01/2016

Graves irregularidades en el CIMPA de Alcalá de Henares, el ayuntamiento abre expediente sancionador y sospecha de supuesto maltrato animal. El concejal Alberto Egido responde a la inquietud de los vecinos de El Ensanche por la presencia de residuos sanitarios procedentes del Francisco Díaz en la calle Octavio Paz. Petición de hasta un año y medio de prisión para el exministro, exrector y catedrático emérito de la UAH Virgilio Zapatero. Hablamos de las tarjetas opacas de Caja Madrid-Bankia. Declara en el Juzgado de Instrucción nº 4 de Torrejón de Ardoz el único imputado por la muerta de Eva Blanco en 1997. Deportes