Con Víctor Blanco, Luis Cerdeira y Rubén Rey
01/06/2020 16:40
Noticias Vigo 01/06/2020
La actualidad informativa de Vigo
Con Víctor Blanco, Luis Cerdeira y Rubén Rey
01/06/2020 16:40
La actualidad informativa de Vigo
Con Clara Jiménez Cruz
19/05/2020 18:18
Desde hace unos días se ha hecho viral a través de las redes sociales un bulo referente a las competencias de las residencias de mayores. Muchos internautas hacen responsable a Pablo Iglesias de las muertes de los ancianos por coronavirus.
Se permiten ya las de centros de menores
15/05/2020 14:26
La Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas ha elaborado sendas resoluciones para regular el proceso de desescalada y de transición a la nueva normalidad tras el estado de alarma por la Covid-19, en los recursos, instalaciones y servicios de los sectores de infancia y adolescencia, y de diversidad funcional y salud mental y recuperará las visitas de familiares en las fases 1 y 2 respectivamente.
Con Raquel Sánchez, Víctor Blanco y Rubén Rey
29/04/2020 12:45
Podcast del magazine de Onda Cero Vigo-Tui
Con Jesús Alvarez
22/04/2020 14:14
A información de Ourense e a súa provincia con Jesús Alvarez
Entrevista con Marisol Diaz
21/04/2020 13:14
Repasamos a xestión da Xunta de Galicia en Ourense durante o Estado de Alarma en conversa coa delegada territorial da administración autonómica, Marisol Díaz Mouteira.
LUNES 20 DE ABRIL DE 2020
20/04/2020 14:47
Con Javier Barbero conocemos la postura de las empresas del sector de la dependencia en la crisis sanitaria. Más de la mitad de los fallecidos son ocupantes de estos centros. Gema De la Concha, presidenta de LARES, se muestra muy crítica con la labor del Gobierno. Además, desde el Sindicato Médico censuran las pruebas que hoy comienzan a realizarse a trabajadores de centros de salud por su escasa fiabilidad. En la segunda parte, José Mª Díaz, director de MARE, nos explica el aumento en la recogida de residuos sólidos urbanos durante estas fechas. Felipe González, de SEO Birdlife, nos cuenta que la mejora en la calidad del aire redunda en el avistamiento de mayor número de aves.
La plantilla de las residencias mermada por COVID
17/04/2020 16:49
La plantilla de las residencias mermada por COVID
17/04/2020 16:49
Entrevista a un asturiano, Nacho Pérez, pre-MIR, pendiente de prácticas, dispuesto a colaborar en tu tierra en Asturias, pero llegó a La Rioja ya que en Asturias, por suerte, no hacían falta, de esa forma se intereso por echar una mano en otras comunidades y así acabó en la nuestra.,
Con Raquel Sánchez y Víctor Blanco
16/04/2020 08:54
POdcast del magazine local de Onda Cero Vigo-Tui
Más de Uno Córdoba 15/04/2020
15/04/2020 12:55
17 Residencias de la provincia se libran del coronavirus. 2.342 personas entre residentes y trabajadores dan negativo gracias a la rápida reacción ante la pandemia. María Luisa Hurtado habla con la presidenta de la asociación que agrupa a estas residencias, Antonia Gutiérrez.