Entrevista
26/11/2024 15:33
La Victoria y Agró ponen en marcha una campaña para denunciar la falta de arbolado urbano en las calles de Sagunto
Con el eslogan “Aquí falta un árbol” quieren señalar los numerosos alcorques y jardineras vacías en las calles










