Temas

récords

Noticias Vigo, 13.40

Los mejores datos de la década para el puerto de Vigo

El tráfico de mercancías del puerto de Vigo durante los primeros meses de este 2021 estuvo en cifras de los mejores años de esta década. Además batió récords en lo que se refiera a la automoción. Aún así, el presidente da Autoridad Portuaria advierte de que llegan nubarrones.

Temperaturas máximas nunca antes registradas

El mes de Febrero más caluroso en España desde 1920

En esta recta final de febrero se han producido varios récords de calor. Según los datos de la red de estaciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), esas efemérides comenzaron a producirse este fin de semana y continuaron hasta este miércoles.

Temperaturas máximas nunca antes registradas

El mes de Febrero más caluroso en España desde 1920

En esta recta final de febrero se han producido varios récords de calor. Según los datos de la red de estaciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), esas efemérides comenzaron a producirse este fin de semana y continuaron hasta este miércoles.

MÚSICA, A LA BRÚIXOLA

Aquest cap de setmana, tornarem a l'EGB

En Lluís Soler ha vingut a explicar-nos les cites musicals que hem d'agendar de cara als propers dies. La més important, aquest dissabte, amb el show 'Yo fui a EGB, la gira', que portarà al Palau Sant Jordi de Barcelona personatges com Ana Torroja o Katrina and the waves.

LES HISTÒRIES DE LA VIDA

La Brúixola 23/01/2019

Avui hem explica com serà l'espectacle 'Yo fui a EGB', que arribarà a Barcelona d'aquí a uns dies. I hem preguntat a la gent pels seus records d'aquella època estudiantil. A més, hem tingut en Carles Lamelo, que ens ha portat apps turístiques en el marc de la fira Fitur, que se celebra a Madrid. Amb Gabriel Figueredo hem explicat l'actualitat del dia a Catalunya.