Real Oviedo

MÁS DE UNO OVIEDO

26/01/2026 13:46

Tertulia Real Oviedo

Nos han acompañado los aficionados oviedistas, Ruper Duran, Pepe Fernández, Pedro Parés y Juan Huerta.

CON CHISCO GARCÍA

23/01/2026 14:01

Más de Uno Oviedo Deportes 23/01/2026

Repaso a la actualidad deportiva de la jornada en Asturias. El Real Oviedo apura los preparativos de su visita al Camp Nou donde se medirá al Barcelona. Guillermo Almada ya tuvo a sus órdenes a Thiago Fernández, que llega cedido por el Villarreal y el club tiene cerrado el fichaje de Pablo Sáenz, jugador del Granada que queda libre el próximo 30 de junio. En nuestra agenda deportiva del fin de semana repasamos el resto de citas de nuestros equipos.

CON CHISCO GARCÍA

22/01/2026 18:45

Más de Uno Oviedo Deportes 22/01/2026

Repaso a la actualidad deportiva de la jornada en Asturias. El Real Oviedo sigue preparando la visita al Camp Nou. Repasamos el fútbol regional con el 'Maestro Fierros' y el baloncesto con César Morales.

REAL OVIEDO

22/01/2026 13:59

Aarón Escandell no se rinde

Aarón Escandell compareció ante los medios en una semana clave para el Real Oviedo, marcada por la dolorosa derrota en Pamplona y por la visita al Barcelona el próximo domingo. El guardameta azul reconoció que el equipo lleva desde el lunes centrado en preparar el encuentro ante “un grandísimo rival que prácticamente lo hace todo bien”, insistiendo en la necesidad de mantener “los cinco sentidos activados”.

CON CHISCO GARCÍA

21/01/2026 17:53

Más de Uno Oviedo Deportes 21/01/2026

Repaso a la actualidad deportiva de la jornada en Asturias. El Real Oviedo sigue preparando la visita al Barcelona, con las dudas de David Costas y Eric Bailly. Con Juan Gancedo y Chus Carrillo repasamos la actualidad del balonmano.

REAL OVIEDO

20/01/2026 19:01

David Costas: “En el Oviedo estoy en mi casa, pero necesitamos ganar ya”

David Costas valoró su reciente renovación con el Real Oviedo desde una perspectiva personal y colectiva. El central aseguró sentirse plenamente identificado con el club y la ciudad, aunque reconoció que la situación deportiva empaña ese momento. “Personalmente estoy contento por mi renovación, en el Oviedo estoy en mi casa”, afirmó, antes de recordar que “el fútbol es ganar partidos y no lo estamos consiguiendo”.

CON CHISCO GARCÍA

20/01/2026 18:07

Más de Uno Oviedo Deportes 20/01/2026

Repaso a la actualidad deportiva de la jornada en Asturias. El Real Oviedo sigue preparando la visita al Barcelona, pendiente de la evolución de Eric Bailly y con David Costas elegido como mejor jugador del equipo en el mes de diciembre. Con Miguel Navajas analizamos la actualidad del hockey sobre patines y César Morales nos cuenta la última hora del baloncesto.

REAL OVIEDO

19/01/2026 17:19

REAL OVIEDO

19/01/2026 17:19

Errores acumulados

El Real Oviedo ha alzado la voz oficialmente tras acumular decisiones controvertidas que, según denuncia, han condicionado su rendimiento en LaLiga. El punto de inflexión llegó tras el duelo en El Sadar, pero el malestar se arrastra desde el inicio de temporada.

CON CHISCO GARCÍA

19/01/2026 14:15

Más de Uno Oviedo Deportes 19/01/2026

Repaso a la actualidad deportiva de la jornada en Asturias. El Real Oviedo pierde en Pamplona 3-2 ante Osasuna con una alineación en la que había diez jugadores de la pasada temporada y el único fichaje en el once titular fue Alberto Reina, que está debutando en Primera División demostrando la nefasta planificación deportiva del pasado verano. En nuestra agenda deportiva del fin de semana repasamos las principales citas de nuestros equipos.

MÁS DE UNO OVIEDO

19/01/2026 13:45

Tertulia Real Oviedo

Nos han acompañado los aficionados oviedistas, Pepe Fernández, Ruper Duran, Pedro Parés y Ramiro López