El Real Oviedo tendrá en Segunda el mismo número de abonados (el máximo de 26.400) que tenía en Primera, lo que demuestra una vez más que la afición está muy por encima de todo lo demás. El Sporting trabaja en la operación salida y el primero en marcharse podría ser Bernal, de regreso a Ferrol. Repasamos la situación del Avilés Industrial, analizamos la actualidad del baloncesto con los últimos movimientos en Alimerka y contamos la última hora del Gran Premio de Austria de F1