Temas

Rafael Gomez Arribas

Podrían adelanterse los plazos para que la aviación con pasajeros llegue a Ciudad Real

Gómez Arribas: "Antes de Navidad firmaremos contratos con 6 empresas para que vengan al Aeropuerto"

Hasta un total de seis empresas se podrían instalar en los próximos meses en el Aeropuerto de Ciudad Real, mientras que la propietaria de la infraestructura, CR International Airport (CRIA), está en conversaciones con otras 30 empresas más. Su presidente, Rafael Gómez Arribas, anuncia que es muy posible que antes de lo previsto haya vuelos comerciales de pasajeros.

ENTREVISTA A RAFAEL GÓMEZ ARRIBAS PRESIDENTE DE C.R.I.A.

El Aeropuerto de Ciudad Real ofrecerá el domingo 29 de septiembre el primer servicio de helicóptero cinegético.

En Mas de Uno Ciudad Real, el Presidente de CR International Airport, Rafael Gómez Arribas ha avanzado que el primer servicio de helicóptero dirigido a los turistas cinegéticos para trasladarles al lugar donde quieran cazar será el domingo 29 de septiembre. La empresa propietaria del Aeropuerto de Ciudad Real, espera registrar este año entre 1.000 y 1.500 operaciones de aviación general durante la temporada de caza.

Un Boeing 737 ha sido el primer avión en aterrizar

El Aeropuerto de Ciudad Real vuelve a volar

Eran las 21:02 horas cuando un Boeing 737 procedente de Castellón ha aterrizado en el Aeropuerto de Ciudad Real. Es el primer avión que toma tierra en esta infraestructura que hoy ha reiniciado su actividad tras más de siete años cerrada. En el avión iban 10 personas: dos pilotos, dos azafatas, dos miembros de la compañía aérea Maleth Aero (compañía de Malta) y cuatro pasajeros que eran representantes de la empresa propietaria del Aeropuerto de Ciudad Real.

Skydweller construirá aviones con una inversión de 40 millones de euros y la creación de 100 empleos

"Vigilante del cielo" con alta tecnología para el Aeropuerto de Ciudad Real

La sociedad propietaria del Aeropuerto de Ciudad Real, CR International Airport (CRIA), y la empresa norteamericana Skydweller han firmado un acuerdo para desarrollar en esta infraestructura un proyecto de fabricación de aviones utilizando alta tecnología.

El Juzgado de lo Mercantil decidirá la próxima semana si acepta o no ampliar el plazo para que CRIA pueda pagar el precio total

Gómez Arribas no descarta comprar el Aeropuerto con fondos propios

El empresario Rafael Gómez Arribas, director ejecutivo de CR International Airport S.L., empresa adjudicataria provisional del Aeropuerto de Ciudad Real, no descarta poder adquirir con fondos propios esta infraestructura, sobre cuyo futuro se debe pronunciar el juzgado en los próximos días.

La empresa considera extraño el comportamiento de última hora de un fondo inglés que iba a aportar el dinero

La falta de financiación es la causa de que CRIA no pueda comprar el Aeropuerto pero la empresa anuncia que no arroja la toalla

El responsable de CR International Airport (CRIA), Rafael Gómez Arribas, ha asegurado que ha sido la falta de apoyo financiero la causa de que su empresa no haya podido comprar el Aeropuerto de Ciudad Real y a pesar de todo anuncia que no va a tirar la toalla.