Temas

Radionovela

LA VOZ DEL OYENTE, CON ARTURITO

Arturito saca las uñas a ritmo de música

Nuestro querido niño misero, Arturito se acaba de despertar con muy mal humor por culpa de los gritos de Josemi y Alsina por lo que decide hacer su sección sacando las uñas y ser su propio DJ poniendo la música más marchosa. Aprovecha para reprender a Josemi por acusarlo de "usar lenguaje inadecuado", para defenderse le lee lo que significan sus palabras.

LA VOZ DEL OYENTE, CON ARTURITO

Arturito: "Más de uno hoy ha estado to' flama"

Arturito está intentando actualizar su lenguaje decimonónico y ha aprendido expresiones más coloquiales de los guionistas de Más de uno Carlos Zúmer, Diego Fortea, Jorge Abad y Borja Fernández.

LA VOZ DEL OYENTE, CON ARTURITO

Arturito se ofrece como quinto vicepresidente de asuntos míseros

Vuelve nuestro querido Arturito y está más triste que nunca y ya no solo porque Josemi no quiere adoptarlo sino porque nos cuenta que lleva días esperando una llamada importante y no la recibe. Y es que resulta que Arturito está pegado a su teléfono esperando que Pedro Sánchez lo llame para ofrecerle una vicepresidencia, cosa que no ha pasado y, como le dice Alsina, es imposible que pase.

LA VOZ DEL OYENTE, CON ARTURITO

Arturito viene más acelerado que nunca

Arturito se ha presentado en el estudio acelerado como nunca habíamos visto. Exige a Alsina que lo presente rápido, exige al técnico que ponga su careta de sección rápido, exige los audios rápido. Todo esto porque no puede permitir no decir todo lo que quiere decir hoy.

LA VOZ DEL OYENTE, CON ARTURITO

Arturito expresa su indignación con los temas de los que ha hablado Alsina

Arturito le echa en cara a Alsina que tiene a los oyentes desconcertados. "Señor camisas usted antes entrevistaba a políticos, cantantes, actores... y ahora habla de anos y pies". Y es que Arturito no puede soportar que Alsina este hablando de la nueva moda de broncear el culo o que le pregunte a un señor qué es lo que más le gusta hacer con los pies de su pareja, si tocarlos o lamerlos.