Temas

Radio Local en Pontevedra

Viernes de cuento

Estrenamos octubre con ilusiones renovadas

Esta semana dedicamos nuestro viernes de cuento a las ilusiones. Compartimos reflexiones, lecturas, y canciones con la profesora y escritora pontevedresa Carmen Quinteiro.

CON JUAN DE SOLA

Noticias Pontevedra 30/09/2021

El área sanitaria Pontevedra-Salnés anuncia el cierre de los centros de vacunación de Pontevedra y Vilagarcia para primeros del próximo 3 de octubre.

CON SUSANA PEDREIRA

Más de Uno Pontevedra 30/09/2021

Abrimos o programa coa actualidade deste último día de setembro e buscando a previsión metereolóxica. Comentamos a actualidade coa mirada persoal de Rodrigo Cota. Ademais, como cada xoves, tomamos a última antes de marchar: o enxeñeiro pontevedrés Óscar Ferreira.

CON SUSANA PEDREIRA

Más de Uno Pontevedra 29/09/2021

Abrimos o programa coa actualidade da xornada co futuro de Ence e o Barrio de Monteporreiro como protagonistas. Buscamos a previsión metereolóxica e abrimos tempo de entrevista co delegado territorial da Xunta en Pontevedra, Luis López. Retomamos a nosa cita quincenal con Raquel Pedrouso e o peche de cada mércores con Carmen Quinteiro.

CON JUAN DE SOLA

Noticias Pontevedra 28/09/2021

El comité clínico aborda hoy el protocolo para el desarrollo de la actividad del ocio nocturno que incorporará el uso del certificado de vacunación contra la covid-19 en aquellos establecimientos que opten por el nivel de más seguridad en sus locales, lo cual les permitirá contar con un 75 por ciento de aforo y cerrar a las 4 de la madrugada. Según el conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña, solo quedan unos flecos para cerrar un plan que dé estabilidad a un sector muy castigado por la Pandemia.

CON JUAN DE SOLA

Noticias Pontevedra 27/09/2021

La Xunta preguntará al Consultivo sobre si es posible que Ence pase a formar parte de los terrenos del puerto de Marín. Después de reunirse en Santiago con los comités de empresa de Ence, Francisco Conde, vicepresidente Económico, ha señalado que trabajadores y Xunta coinciden en que la "única alternativa posible para la ubicación de la planta de Ence es en Lourizán".