Temas

¿Qué me pasa doctor?

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Nuestro médico de cabecera, Joaquín Álvarez Gregori abre su consulta para hablarnos de la cistitis. Dale al play!

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

En el No son horas abrimos el consultorio médico con nuestro doctor de cabecera, Joaquín Álvarez Gregori, para hablarnos sobre el zumbido en los oídos. No te lo puedes perder!.

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Una semana más, nuestro médico de cabecera abre el consultorio para hablar de dolencias, hoy en concreto de lumbalgia. No te lo pierdas!

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Nuestro médico de cabecera, Joaquín Álvarez Gregori, abre el consultorio radiofónico para hablarnos de un trastorno hormonal llamado acromegalia. No te lo pierdas, es muy interesante!

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Una semana más, regresa nuestro médico de cabecera, Joaquín Álvarez Gregori, para hablarnos de los temas de salud que más nos preocupan.

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Como cada semana, nuestro particular médico de cabecera, el Dr. Álvarez Gregori abre la consulta para hablarnos de deposiciones negras.

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Una semana más, nuestro médico de cabecera, Joaquín Álvarez Gregori, abre la consulta para hablarnos de nuevos problemas médicos, en concreto de la apnea.

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Una semana más acudimos a la consulta del doctor Joaquín Álvarez Gregori para hablar de las setas y de los cuidados que debemos de tener a la hora de cogerlas y de comerlas.

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Nuestro médico de cabecera, Joaquín Álvarez Gregori, nos habla del nuevo repunte en cuadros catarrales y del covid en concreto.