Temas

¿Qué me pasa doctor?

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Esta semana, nuestro médico de cabecera, Joaquín Álvarez Gregori nos habla sobre los beneficios para la salud del aceite de oliva. No te lo puedes perder!

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Hoy, nuestro médico de cabecera, Joaquín Álvarez Gregori, nos habla del dolor crónico. Dale al play!

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Una semana más, vuelve al No son horas nuestro médico de cabecera, el Dr. Joaquín Álvarez Gregori para hablarnos de salud, hoy en concreto de la salud mental.

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Nuestro médico de cabecera, Joaquín Álvarez Gregori, regresa al No son horas para hablarnos de los cuadros respiratorios actuales.

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Como cada semana, nuestro médico de cabecera, Joaquín Álvarez Gregori nos habla de alguna enfermedad, hoy lo hace sobre hemorroides.

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Como cada semana, el Dr. Joaquín Álvarez Gregori, abre su consulta para hablarnos de los empachos en estos días de Navidad y nos da una serie de recomendaciones. No te lo pierdas!

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Nuestro médico de cabecera, Joaquín Álvarez Gregori nos habla esta semana de los sangrados nasales.

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Nuestro médico de cabecera, Joaquín Álvarez Gregori abre su consulta para hablarnos de la cistitis. Dale al play!