Temas

¿Qué me pasa doctor?

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Esta semana, nuestro médico de cabecera, Joaquín Álvarez Gregori, nos habla de las alergias. No te lo puedes perder!

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Esta semana, nuestro médico de cabecera, Joaquín Álvarez Gregori, se acerca al No son horas para hablarnos del melanoma. No te lo pierdas!

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Una semana más, nuestro doctor de cabecera, Joaquín Álvarez Gregori nos habla de la promoción de la salud. No te lo puedes perder!.

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Nuestro médico de cabecera, Joaquín Álvarez Gregori nos habla de los pies, y de los cuidados que debemos hacer. Dale al play!

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Esta semana, nuestro médico de cabecera, Joaquín Álvarez Gregori, nos habla de la tosferina. No te lo pierdas!

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Esta semana, el médico de cabecera del No son horas nos habla de la destrucción de las células en los músculos. Dale al play!

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Nuestro médico de cabecera, Joaquín Álvarez Gregori, nos habla de salud, en concreto de una infección viral llamada herpes zóster. No te lo pierdas!

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Como cada semana, nuestro médico de cabecera regresa al No son horas para hablarnos de los riñones. No te lo pierdas!

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Una semana más, nuestro médico de cabecera, Joaquín Álvarez Gregori nos habla de salud, hoy lo hace sobre la faringo-amigdalitis. No te lo puedes perder!.

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Nuestro médico de cabecera, Joaquín Álvarez Gregori nos habla hoy de los cólicos renales. No te lo puedes perder!.