Temas

Primera Preferente Autonómica

16 de mayo

Programa Más de Uno Valdepeñas

Este lunes no todo ha sido felicidad, pero la vida no siempre nos brinda todo en positivo. Y aun así hay motivos para ser felices.

Nos acercamos al final

Han cosechado dos victorias y una derrota

Las victorias ha llegado en Primera Autonómica Preferente y en Liga Juvenil Provincial, la primera por un abultado 10-0 ante el Caudetano y la segunda por 3-1 ante el Miguelturreno B. Por su parte el equipo de Liga Juvenil Nacional caía por la mínima, 3-2, ante el Illescas.

Resultado variados

Miguel Ángel García: "En los primeros 13 minutos regalamos dos goles"

Se jugaba en un campo de Primera Autonómica Preferente en el que pocos han ganado esta temporada, el del Carrión, pero además hubo falta de concentración. García, delegado del Ydray C.D. Valdepeñas , ha analizado el partido sin esconder nada. En Liga Juvenil Nacional y en Provincial, los resultados han sido mejores, un empate y una victoria respectivamente.

4 de Abril

Programa Más de Uno Valdepeñas

Programa correspondiente al lunes 4 de abril, con la actualidad deportiva y la valoración empresarial de las ayudas municipales a negocios afectados por el COVID19.

de todo

Un empate, una victoria y una derrota

La última jornada ha dejado suerte dispar en los equipos del Ydray C.D. Valdepeñas. El primer equipo ha cosechado un empate en los últimos instantes del partido, mientras que el juvenil nacional vencía en su encuentro y el provincial caía en el campo del segundo clasificado.

28 de marzo

Programa Más de Uno Valdepeñas

Este lunes hemos tenido fútbol sala y fútbol como es habitual. Pero también solidaridad con los refugiados ucraniano que nos llega desde Alhambra.

Tres empates

Tablas en todos los encuentros de los equipos del Ydray C.D. Valdepeñas

El empate cosechado en Primera Autonómica Preferente no afecta a las aspiraciones del equipo porque los rivales directos a la segunda plaza también empataron. Además el equipo lleva un partido menos así depende de sí mismo para poder alcanzar puesto play off. De este resultado y de los demás que nos deja la jornada hablamos con Miguel Ángel García, delegado del club.