Temas

Previsión del tiempo

MÁS DE UNO VEGA BAJA NOTICIAS 8.20 09/12/21 CON ESTHER SÁNCHEZ

Sigue con nosotros la actualidad de la comarca y las principales previsiones de cada jornada

Este jueves, ya pasado el puente, nos centramos en la previsión meteorológica en la que el viento continúa siendo el protagonista. También destacamos el éxito de la vacunación contra el Covid-19 sin cita en el Centro Comercial Zenia Boulevard y los datos de la evolución de la pandemia en los últimos días en el conjunto de la región.

PATROCINADO POR REFRIGERACIÓN MARCET

Predominio de cielos soleados todo el fin de semana con aumento de temperaturas

Temperaturas de hasta 17° tendremos hoy en la comarca, por ejemplo en la Vila y en Altea, aunque predominan las máximas de 16°. Así será en Benidorm, en Orxeta, La Nucía o Finestrat. En el interior sur las temperaturas bajan y no superan las máximas de los 13-14° en la Vall de Guadalest o Tárbena. Confrides, de nuevo la localidad más fría con máximas de 10° y mínimas de 2.

En ese capítulo, el de las mínimas, todos los municipios restantes entre los 4° de la Vall y los 8° de La Vila, Orxeta o Finestrat .

El fin de semana suben las temperaturas hasta dos grados más.

Cielos despejados hoy, nubes y claros el sábado, el domingo y el lunes festivo. Cuidado con el viento que puede traer rachas medianamente fuertes, sobre todo en el interior

PATROCINADO POR REFRIGERACIÓN MARCET

Cielos despejados en toda la comarca con temperaturas por debajo de 20º

Cielos despejados o casi despejados en toda la comarca a lo largo del día con temperaturas máximas que oscilarán entre los 18 y 19ºC en la costa y en los municipios del interior de la mitad sur, bajando entre uno y dos grados en las localidades del interior norte. Así, se alcanzarán máximas de 19ºC en Altea o La Vila Joiosa, a 18ºC se llegará en Benidorm, Alfaz o Finestrat y sólo a 17ºC de máxima en La Nucía. Las mínimas se situarán entre 12 y 13 grados.

Las temperaturas más bajas, de nuevo, son las de Confrides, con mínimas de 4ºC y máximas de sólo 12ºC. En Benifato se alcanzarán máximas ligeramente superiores, de 13ºC y hasta 14ºC llegará el mercurio en Castell de Guadalest

viernes, 15 de octubre de 2021

Más de Uno Valdepeñas

Cerramos la semana con un maestro artesano, la previsión del tiempo para la próxima semana, una reflexión de serie y una tertulia de actualidad con percances.

PATROCINADO POR REFRIGERACIÓN MARCET

Cielos despejados desde el mediodía y temperaturas rondando los 30 grados de máxima

El tiempo seguirá siendo caluroso en toda la comarca, con máximas que alcanzarán los 31 grados en Callosa d'En Sarrià y que apenas serán ligeramente menores en el resto de municipios. En el interior, en ese sentido, se vivirán temperaturas más elevadas que en la Costa. Así, La Nucía, Confrides y Orxeta llegarán a los 30ºC, mientras que Alfaz y Altea sólo subirán el mercurio hasta los 29º y en La Vila y Benidorm no se espera que sobrepase los 28 grados. Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 20 y los 22 grados, con pocas excepciones, entre ellas las de Tárbena, donde la mínima será de 19º o Confrides, donde bajará el mercurio hasta los 17 grados.

Vientos flojos o muy flojos en toda la comarca.