Premio Mujer Cantabria

Carmen Sarabia, tercera candidata al Premio Mujer Cantabria

08/04/2019 06:00

Carmen Sarabia, candidata al Premio Mujer Cantabria

Esta licenciada en Enfermería, Antropología Social y Cultural y Doctora en Psicología se ha convertido en al tercera candidata que hemos entrevistado para la I edición del Premio Mujer Cantabria

MARTES 26 DE MARZO DE 2019

26/03/2019 06:00

Cantabria en la Onda 26/03/2019

Con Javier Barbero hacemos balance de la legislatura en el Parlamento de Cantabria recién finalizada. Nos acompaña la presidenta de la Cámara, Dolores Gorostiaga, que no duda en mostrar la decepción con su partido (PSOE). "Ni siquiera me han llamado para decirme que no contaban conmigo. Será que el nuevo PSOE es así". En la segunda parte presentamos a una de nuestras candidatas al I Premio Mujer de nuestra emisora: Mª Ángeles Bárcena Pernía, paleoceanógrafa del Grupo de Geociencias Oceánicas de la Universidad de Salamanca, que nos relata su trayectoria humana y profesional. En "Ritmos y Acordes" David Cubillas nos habla de música y deporte.

María Ángeles Bárcena, candidata al Premio Mujer Cantabria

26/03/2019 06:00

María Ángeles Bárcena, candidata al Premio Mujer Cantabria

Esta científica de Santander nos cuenta cómo decidió emprender su vida profesional o laboral fuera de su ciudad natal. Esta profesora de la Universidad de Salamanca es la segunda candidata de la I Edición del Premio Mujer Cantabria.

Erika Vásquez, candidata al Premio Mujer Cantabria

18/03/2019 06:00

Erika Vásquez, candidata al Premio Mujer Cantabria

La sumiller cántabra es la primera candidata de la I Edición del Premio Mujer Cantabria. Erika Vásquez, sumiller de la Hostería de Quijas, nos habla de su trayectoria profesional y vital.

Abierto el plazo para recibir candidaturas

28/02/2019 06:00

Onda Cero convoca el I Premio Mujer Cantabria

La directora de Onda Cero en la comunidad autónoma, Pilar Santaolla, presenta en 'Cantabria en la Onda' la primera edición del Premio Mujer Cantabria. Abrimos el plazo para recibir las candidaturas de mujeres cántabras que hayan destacado en su vida personal o profesional.

Envía tu candidata a cantabria@ondacero.es

28/02/2019 06:00

Onda Cero Cantabria presenta el I Premio Mujer Cantabria

¿Conoces a una mujer anónima que se merezca un reconocimiento público? Estamos buscando a una mujer de Cantabria -o vinculada con Cantabria- que haya destacado a lo largo de su vida en cualquier ámbito, ya sea social, docente, profesional, deportivo, empresarial, humano, etc. Envíanos tu candidata y tus argumentos a cantabria@ondacero.es