Preguntamos a los oyentes

EN MÁS DE UNO

13/06/2017 10:40

Oyentes: "Me casé un martes y 13 y sigo enamorada igual que el primer día"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan qué cosas buenas les ha pasado un martes y 13 y por qué es este día tan inolvidable. Una oyente revela que se casó un martes y 13 y continúa igual de enamorada de su marido que el primer día. "Mis padres se casaron un martes y 13, les dijeron que no iban a tener hijos y somos seis hermanos, si se llegan a casar un día de suerte", comenta otra oyente. Asimismo, otros comentan "no le tengo ninguna superstición, las cosas importantes nos pasan este día".

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

12/06/2017 10:55

Oyentes: "Iker Casillas ha sido maltratado por la prensa y no se lo ha merecido"

Tras la victoria de Rafa Nadal en Roland Garros, los oyentes de Más de uno nos relatan cuáles son sus deportistas favoritos y los que les inspiran. Entre ellos, destacan que Iniesta se merece un balón de Oro o que Fernando Alonso a conseguido crear afición por la Fórmula 1. Asimismo, una oyente recalca, "yo jugué al bádminton, me gusta mucho Carolina Marín por su tenacidad y Nadal por su humildad".

09/06/2017 10:52

Oyentes: "Uno de los sitios más raros donde he dormido ha sido dentro de una taquilla"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan cuáles son los sitios más raros en los que han dormido o echado una cabezadita. "Me tiraba al suelo y me quedaba frito, a veces, incluso sentado y la cabeza apoyada en la cama", declara uno. Además, otro, recuerda que ha dormido dentro de una taquilla y encima de una tubería. Asimismo, José aclara, "a veces duermo en sofá, incluso teniendo yo la razón".

05/06/2017 10:33

Oyentes: "Pido a los medios que no hagan publicidad a los terroristas, es lo que están esperando"

Tras el atentado de Londres, los oyentes de Más de uno mandan sus condolencias a las víctimas y comentan si ha invadido el miedo a la sociedad. "Porque algunos degenerados quieran hacernos la vida imposible no voy a dejar de hacer mi vida", comentan. Por el contrario, una madre asegura que se está replanteando si mandar a su hija de Erasmus el año que viene. Asimismo, otros oyentes reclaman que los medios no les hagan publicidad porque "es lo que los asesinos están esperando".

01/06/2017 11:00

Oyentes: "Llevarse bien con tu ex, es como llevarse bien con tu suegra"

Hay empresas que se dedican a ahorrar ese mal trago de romper con alguien, como The Breakup Shop. Por ello, en Más de uno hablamos de las rupturas, exnovios y la relación con ellos. Una oyente asegura que hace 25 años su novio le dijo que se iba a por una chaqueta porque hacía frío y nunca más le ha vuelto a ver. "Mi exnovia es mi mejor amiga, nos vamos juntos de festivales y su marido se queda en casa", comenta otro. Por otro lado, otro oyente recuerda que como no se atrevía a cortar con su novia, le pidió a un amigo suyo que le tirase los tejos.

24/05/2017 10:36

Oyentes: "Los buenos periodistas hacen dimitir a gobiernos corruptos, aquí solo tenemos comerciales publicitarios"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan qué es lo que opinan sobre el periodismo y los periodistas. Algunos, como Marian, asegura que los periodistas están perdiendo credibilidad porque "utilizan la información para transmitir su opinión personal". Por el contrario, Luis recalca que "sin periodismo no hay libertad" y María Pilar recuerda que "los periodistas son educadores y algunos introducen anglicismos en su lenguaje, por lo que se está perdiendo vocabulario". Asimismo, Laura declara, "soy antitaurina y madridista, pero adoro a Rubén Amón".

17/05/2017 11:05

Oyentes: "Los vegetarianos no se comen los animalitos porque les dan pena, ¿y las plantas qué?"

En la hora de los oyentes hablamos de todas las opciones de alimentación. Algunos defienden el veganismo, como Victoria o María, que explica "somos química, el estrés de los animales se nos pasa por la comida". Por otro lado, Lola recuerda que ha pasado por las tres etapas y que por temas de salud ha tenido que incorporar todos los alimentos a su nutrición y critica a las personas que no comen productos animales, pero sí toman chocolate que utilizan a las personas en sus explotaciones. Por otro lado, otros protesta, "respeto a los veganos, pero estoy harto de que intenten hacerme vegano a mí, parecen una secta".

01/05/2017 10:52

01/05/2017 10:52

Oyentes: "Mi primer curro de azafata de congresos; mucho dolor de pies, mal pagado y algún señor que pensaba que podía tocar"

Los oyentes nos relatan cómo recuerdan sus primeros trabajos, entre ellos hay camareros, dependientas, azafatas de congresos o incluso extras de cine o en un cementerio. "Mi primer trabajo era pintar 1000 indios chiquititos", comenta José Luis. Además, hablamos con Juan José Fernández, propietario de la peletería Siber, en Madrid, que lleva 68 años cotizados y es probablemente, el trabajador con más años cotizados de España.

28/03/2017 10:14

Las quejas de los oyentes de las nuevas tecnologías

Dedicamos la quinta hora de más de uno a los oyentes de Más de uno a escuchar sus problemas con las nuevas tecnologías, sobre todo, destacan la presencia de los móviles en la mesa y la ausencia de conversación que dejan de fondo, muchos de ellos nos cuentan sus trucos para evitarlo.