Preguntamos a los oyentes

PREGUNTAMOS A LOS OYENES

09/10/2017 10:07

Oyentes: "Me gustó poder salir con una bandera de España y que no me llamaran facha"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan cómo están viviendo estas últimas jornadas en Cataluña. Muchos, como Conchi, aseguran que se les gustó poder ir por Barcelona con una bandera española y que no les llamasen "fachas" y Javier declara "me encantó ver a la gente defendiendo a su país". Aunque por otro lado, José Andres añade que le recuerda al conflicto que se vivió en el País Vasco y Maria del Carmen se pregunta "¿si nos odian por qué quieren que estemos juntos?".

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

06/10/2017 10:07

Oyentes: "Hice una cerbatana con un boli para lanzar un alfiler y me lo tragué"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan las cosas más raras que se han tragado por accidente. Una oyente cuenta que su sobrina se comió unos huevos de lagartija que había recogido su hijo. Roberto confiesa que se tragó una avioneta de juguete, "no entiendo como me pasaron las alas", comenta. Además, José Manuel explica que iba con la boca abierta e ingirió un moscardón que salía de una caca de una vaca.

05/10/2017 10:08

Oyentes: "Me tuve que aprender la canción y el baile de Raúl, 'Sueño tu boca' por un beso"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan qué canciones les traen los mejores recuerdos. Ana destaca el tema de Julio Iglesias '33 años' que la escuchaban sus padres en el coche; Otro oyente confiesa que a la chica que le gustaba le encataba Raúl y a él le gustaba mucho la chica, por lo que se tuvo que aprender el baile y 'Sueño tu boca' para conseguir un beso. Por otro lado, Inmaculada comenta lo mucho que le ayudó 'Resistiré' del DÚo Dinámico, "estaba en un momento muy duro, me acababa de dejar mi marido y tenía que fregar escaleras".

03/10/2017 10:12

Quina, Calisay, Tang o Mirinda, algunas bebidas que tomaban los oyentes

Los oyentes de Más de uno recuerdan cuáles eran las bebidas de su infancia, como 'Clipper' de fresa, 'Calisay' o 'Tang'. Además, algunos valientes se tomaban mezclas como Coca-Cola con Licor 43; "cerebrito de mono", Baylis con granadina; o incluso, 'semen de pitufo', hecho a base de batido de coco y 'Licor 43'.

22/09/2017 10:11

Oyentes: "Soy un talibán con todo lo respectivo al móvil, me llaman 'La resistencia'"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan qué cosas antiguas siguen usando. Destacan sobre todo los radiocasetes, algunos incluso con grabadora; transistores o listín telefónico y de la compra. Uno confiesa que sus amigos le llaman "la resistencia", porque aguanta sin aplicaciones tecnológicas, va al videoclub, etc. Otra oyente explica que le encanta enviarse a sí misma postales cuando va de viaje.

19/09/2017 10:43

Oyentes: "Mi marido se perdió el debut de España en el Mundial del 82 por nuestra primera cita"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan cómo vivieron el Mundial del 82. "Conocí a mi marido por esas fechas y nuestra primera cita fue el día del estreno de España en el mundial", relata una oyente. Además, algunos oyentes confiesan que aún conservan alguna hucha o pegatinas. "Estaba embarazada en el Mundial, conseguí la primera TV en color, pero del fútbol no recuerdo nada, porque no me gusta", comenta otra.

28/06/2017 10:53

Oyentes: "Soy una adicta total a los videojuegos, juego con mi hija y sus amigos en el salón"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan cuáles son sus videjuegos favoritos. Juan José, de 53 años, revela que hasta su matrimonio está en peligro. Por otro lado, Rosa, explica que su marido tiene una habitación de informática donde es futbolista, piloto e ingeniero. David se declara fan de League of Legends y Francisco de World of Warcraft.

23/06/2017 10:46

23/06/2017 10:46

La desternillante anécdota de vivir San Juan en San Fernado, Cádiz, de una oyente

Por el día de las hogueras de San Juan, los oyentes de Más de uno nos cuentan cómo lo celebran. Desde quemar papelitos con deseos para que se cumplan, hasta quemar a 'Juana', la muñeca de Carmen, San Fernando, que nos da un consejo para no quemarse con el fuego, "te tomas el antídoto, el cubata". Cris comenta desde Santiago cómo es su ritual de saltar tres veces las hogueras.

20/06/2017 10:47

Oyentes: "Pongo una esterilla debajo de la sábana para no pasar calor por la noche"

En esta ola de calor, los oyentes de Más de uno nos dan los mejores consejos para poder dormir por las noches. Julia, por ejemplo, además de un ventilador a los pies de la cama, utiliza una esterilla de bambú debajo de la sábana. Asimismo, recomiendan ducharse con agua caliente para notar frescor al salir o Agueda explica "me embadurno de gel anticelulítico efecto frío".

Preguntamos a los oyentes

19/06/2017 10:48

Oyentes: "Los bomberos portugueses son muy diferentes a los españoles, no cobran y la mayoría son voluntarios"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan sus reflexiones sobre el incendio de Portugal y manifiestan sus condolencias con el pueblo luso. Un bombero portugués explica cómo trabajan los bomberos de su país: "No cobran, son voluntarios y no cuentan con los medios necesarios". Otro oyente nos comenta su reflexión sobre el abandono de los montes como causa de incendios: "Para cortar un árbol en tu propiedad en el monte gallego necesitas 50 permisos de cinco organismos diferentes. Los montes están sin atender porque la gente no se atreve".