Temas

Prado Zuñiga

La lista de espera se ha reducido en 6.600 expedientes en lo que va de legislatura

La provincia cuenta con 6.700 beneficiarios más del Sistema de la Dependencia

Al igual que sucede a nivel regional, la provincia de Ciudad Real finalizará el año con datos históricos en el Sistema de Atención a la Dependencia tras la incorporación de 6.749 beneficiarios desde que Emiliano García-Page asumiera el Gobierno de Castilla-La Mancha.

El Gobierno Regional ha atendido en el primer semestre del año a 1.500 menores de Ciudad Real

La Junta invierte 2,5 millones de euros en la atención temprana de la provincia

El Gobierno de Castilla- la Mancha, presidido por Emiliano García-Page, ha invertido 2,5 millones de euros en la provincia de Ciudad Real destinados a la gestión y prestación del servicio de atención temprana para niños y niñas con discapacidad en un total de 17 centros y en el de neonatos ubicado en el Hospital General de Ciudad Real, el único de estas características en la región.

Gracias al programa "#Túcuentas", la Junta ha llegado a más de 1.500 escolares de Ciudad Real en el primer trimestre del año

Se reduce el número de casos de acoso escolar en Castilla-La Mancha

Hoy se conmemora el Día Mundial contra el Acoso Escolar, lo que se conoce ahora como bullying. En el primer trimestre del año, hasta el programa “#Túcuentas” del Gobierno de Castilla-La Mancha han sido derivados 38 casos de acoso escolar en nuestra región, de los que en 28 se han iniciado una intervención directa en el servicio.

Ciudad Real cuenta con 10.319 terminales instalados que dan servicio a más de 12.000 usuarios

El servicio de Teleasistencia se incrementa un 78% en nuestra provincia

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha impulsado el servicio de Teleasistencia en Ciudad Real de forma considerable al registrar desde el inicio de legislatura del presidente Emiliano García-Page un incremento en la instalación de terminales de un 78% respecto a julio 2015.

El objetivo es que las personas mayores no estén solas durante las fechas navideñas

23 residencias de C.Real participan en la campaña "Navidad en Compañía"

La directora provincial de Bienestar Social, Prado Zúñiga, ha animado a los mayores que se encuentren en situación de soledad a inscribirse en la campaña ‘Navidad en Compañía. Ningún mayor solo’, que un año más ha iniciado el Gobierno de Castilla-La Mancha y que finaliza el lunes 8 de enero.