Temas

Porto FC

Derrota del Oporto tras el fallo del mostoleño

La prensa portuguesa señala a Casillas por su garrafal error en Guimaraes

El guardameta del Oporto, Iker Casillas, es el centro de todas las críticas en la prensa lusa. El exmadridista cometió un grave error en el partido ante el Guimaraes, lo que le costó la derrota a su equipo. "Enorme error" o "manos de mantequilla" no algunos de los titulares que se han referido al portero.

Rui Barros, su sustituto

Julen Lopetegui es destituido como entrenador del Porto

El club portugués ha hecho oficial, a través de un comunicado, la decisión de rescindir el contrato del técnico español. Las dos derrotas y un empate en los últimos encuentros han precipitado esta situación. Rui Barros se encargará del equipo de forma provisional.

SEGÚN FUENTES CERCANAS AL TÉCNICO ESPAÑOL

Lopetegui será destituido como entrenador del Oporto en las próximas horas

Julen Lopetegui no seguirá siendo el entrenador del Oporto, ya que el club le destituirá en las próximas horas, según informan fuentes próximas al entrenador. Aunque la entidad no lo ha informado oficialmente, al técnico ya le comunicaron su despido, después de dos derrotas y un empate en los últimos tres encuentros, y de un mal ambiente creado a su alrededor, pues fue abucheado en los últimos partidos.

En la última jornada de Champions

Mourinho y Casillas se enfrentarán por un puesto en octavos

El destino ha deparado que Oporto y Chelsea se enfrenten en la última jornada de Champions. Mourinho y Casillas se volverán a ver las caras en Stamford Brige donde uno de los dos equipos podrá quedar eliminado.

Resumen de la jornada de Champions League

Victorias de Bayern, Arsenal, Chelsea y Gante; el Oporto se complica la vida

El Bayern de Múnich alcanzó los octavos de final de la Champions como primero de grupo tras vencer al Olympiacos (4-0), en una jornada en la que también ganaron Arsenal, Gante y Chelsea. BATE y Leverkusen empataron (1-1) y el Oporto se complicó la vida de cara a la última jornada, donde se la jugará contra el Chelsea.

LO RECONOCIÓ EN TWITTER

Casillas, sobre el gol de falta de Willian: "Me la comí con patatas"

El portero español volvió a responder a un aficionado en Twitter y reconoció que se comió "con patatas" el gol de Willian de falta. "A veces querida te la comes con patatas. Y así sucedió, que me la comí. En ese momento te calientas y balbuceas", respondió Casillas.

En un acto en Madrid

Iker Casillas: "La situación en el Real Madrid no era la mejor, necesitaba respirar"

El exmadridista Iker Casillas ha expresado sus primeras palabras en España tras su marcha al Oporto. En un acto publicitario el mostoleño ha reconocido que no vivía la mejor situación en el Real Madrid. Además ha explicado cómo está siendo sus primeros meses en Portugal y ha valorado la situación actual de Real Madrid.