Temas

pitón

Una pitón reticulada de unos 15 kilos

Encuentran una pitón de más de tres metros en Almería

Agentes de la Policía han encontrado una serpiente pitón de más de tres metros de largo en Almería. Al animal cuestión se lo encontró una vecina en el interior de un cajón de plástico junto a unos contenedores de basura.

EN EL JARDÍN DE SU CASA

Vecinos de una aldea de Indonesia abren una pitón para sacar el cadáver de un joven que había sido devorado por el animal

Un vecino de una aldea de Indonesia ha sido encontrado en el interior de una serpiente pitón que le había devorado. Se trata de Akbar Salubiro, un hombre de 25 años que se encontraba en paradero desconocido desde que fue a cosechar aceite de palma el pasado domingo. Sus familiares descubrieron al enorme reptil en la parte trasera de su jardín con un gran bulto dentro del cuerpo que era el cadáver del joven.

TRATAN DE ACABAR CON LA PLAGA

Florida permite la caza de serpientes para acabar con la plaga

Las autoridades han permitido, de forma temporal, la caza legal de estas serpientes, que se han convertido en una auténtica plaga en el sur del estado. Ejemplares de 5 metros y 30 kilos han llegado a colarse dentro de las casas y han puesto en peligro algunas especies de mamíferos de la zona.

Noticias con Chelo Lozano

Capturada en Malasia una pitón de 7,5 m y más de 200 kgs

Hace unos días, unos trabajadores de la construcción de un paso elevado en la isla de Penang, se encontraron con una pitón de 7,5 metros de largo y 250 kilos de peso junto a un árbol.

A pesar de haberla llevado inmediatamente a salvo a las oficinas y darle de comer y beber mientras se contactaba con medio ambiente, el animal falleció a los días.