Temas

Pioz

JULIA EN LA ONDA

Territorio Negro: El crimen de Pioz

Luis Rendueles y Manu Marlasca traen como invitada a la periodista Beatriz Osa. Acaba de publicar “Olor a muerte en Pioz”, un libro sobre los crímenes de Patrick Nogueira, uno de los asesinos más fríos y calculadores de la historia reciente en España.

Piel de policía

El crimen de Pioz ¿La acción de un sicario? ¿Una macabra vendetta?

El 17 de septiembre de 2016 la guardia civil encontró 4 cadáveres de una misma familia metidos en seis bolsas de basura en la localidad de Pioz, en Guadalajara. ¿La acción de un sicario? ¿Una macabra vendetta? No. Mucho mas sencillo que eso y no por ello, menos cruel.

SE CONOCEN LOS MENSAJES DE WHATSAPP DURANTE EL JUICIO

El asesino de Pioz, a un amigo tras los crímenes: "Estoy feliz de que no me importe"

Patrick Nogueira, autor confeso de las muertes de sus tíos y sobrinos en agosto de 2016 en la localidad guadalajareña de Pioz, dijo en los mensajes por 'WhatsApp' enviados a Marvin, un amigo de Brasil, que lo hizo "todo con guantes" y que no dejó huellas. "Estoy feliz de que no me importe, no podía dejar de compartirlo contigo".

Audiencia Provincial de Guadalajara

Comienza el juicio por el crimen de Pioz con la constitución del jurado

El juicio por el crimen de Pioz ha dado comienzo en la Audiencia Provincial de Guadalajara con la constitución del jurado popular que juzgará a Patrick Nogueira, el asesino confeso de sus tíos y sus primos en agosto de 2016 y para quien la Fiscalía pide prisión permanente y revisable.

Miércoles. El albergue municipal contra el frío de Torrejón de Ardoz abrirá los 365 días del año

Más de uno Alcalá 24/10/2018

Noticias. El albergue municipal de Torrejón de Ardoz abre sus puertas ante el anuncio de descenso brusco de la temperatura, la actividad se extenderá a los 365 días del año. La alcalaína Yolanda López logra una prórroga del contrato de alquiler social de 3 años, el banco le comunica la noticia. Comienza la huelga en los centros penitenciarios, 700 funcionarios convocados en Madrid I, Madrid II y CIS Melchor Rodríguez de Alcalá de Henares. Arranca en la Audiencia Provincial de Guadalajara el juicio contra Patrick Nogueira, asesino confeso de cuatro personas en Pioz. Fomento anuncia refuerzos en los servicios de Cercanías entre Coslada y Chamartín. Desde hoy el personal de enfermería puede prescribir determinados medicamentos y vacunas. El ayuntamiento de Alcalá aprueba sus ordenanzas fiscales para el ejercicio 2019. Hoy finaliza el periodo de inscripción para la III Maratón de Alcalá de Henares. D. Juan en Alcalá llegará a la huerta del obispo el viernes 2 y el sábado 3 de noviembre con Luz Valdenebro y Fran Perea bajo encargo de Ron Lalá.

Miércoles. El Hospital Príncipe de Asturias refuerza sus urgencias ante el repunte de la gripe.

Más de uno Alcalá 11/01/2017

15 camas más para las urgencias del hospital de Alcalá, SATSE reclama refuerzos de personal para hacer frente al repunte de asistencias. La comarca del Henares afronta dos jornadas consecutivas de picos excepcionales de contaminación por NO2 sin nuevo protocolo de calidad del aire. AEDHE presenta dos proyectos para obtener financiación del Plan Activa. La dirección de Roca informará mañana a los trabajadores del impacto del ERTE recién finalizado. Aplazado dos meses el desahucio de una familia en Torres de la Alalmeda. Torrejón de Ardoz amplía a dos jornadas la atención de la Oficina de Mediación de Conflictos Hipotecarios. Repatriados a Brasil los restos mortales de la familia asesinada el pasado verano en Pioz. Alcalá conmemora los 137 años transcurridos desde el nacimiento del complutense Manuel Azaña con una exposición en S. José de Caracciolos. Alcine Club organiza desde hoy el ciclo dedicado a los Premios Goya.

TERRITORIO NEGRO

Los crímenes de Pioz fueron en directo y por whatsapp

Hemos hablado en estos territorios oscuros de Patrick Nogueira, un joven de 19 años, que mató a sus dos tíos y sus dos sobrinos (estos de cuatro años y apenas catorce meses) en Pioz el pasado 17 de agosto. La Guardia Civil logró que regresara de Brasil y se entregara. Pero la investigación a los dos lados del océano no ha concluido. Y los nuevos hallazgos han llevado a la cárcel a Marvin Henriques, otro joven, amigo de Patrick, que estaba en Brasil el día del crimen. Vamos a explicar por qué está en prisión este joven y cómo ambos Patrick y Marvin, jugaron a matar cuatro inocentes intercambiándose mensajes y selfies por whatsapp.