Temas

peso

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 11/10/2021

Hoy en Más de Uno Sevilla... Hablamos de las dietas, de esa especie de condena que tiene mucha gente, algunos siempre. Le obsesiona el peso? Ha probado de todo? Pasa?

JUEVES 01 DE JULIO DE 2021

Más de uno Cantabria. Deporte 01/07/2021

Entrevista al atleta Carlos Tobalina y al palista Ernesto Goribar, plata en el último europeo. Repaso de la actualidad bolística, hoy con jornada completa de la Liga Rucecán.

Fin a una carrera deportiva exitosa

Borja Vivas: "Lloré en el podio"

El lanzador de peso malagueño, Borja Vivas, recuerda el campeonato de España celebrado el pasado fin de semana en Getafe donde consiguió la medalla de plata.

TAMBIÉN SE HABILITARÁN 249 ESTACIONAMIENTOS PARA ESTOS VEHÍCULOS

El Ayuntamiento amplia el peso autorizado para los patinetes eléctricos que se situará en 40 kilos

El Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado hoy dos nuevos acuerdos con los que se avanza en la regulación de los vehículos de movilidad personal en la ciudad como medio de transporte seguro y sostenible. Estas medidas complementan el expediente aprobado este jueves para la convocatoria de selección de empresas que desarrollarán el proyecto piloto por el que dos empresas de alquiler de patinetes eléctricos podrán operar en la ciudad con un máximo de 1.000 unidades cada una durante un periodo de 18 meses y con la regulación establecida en la ordenanza municipal de circulación.

Bajo el eslogan "Delgado, inteligente y en forma"

Una aerolinea pakistaní establece el peso máximo para sus empleados

La PIA, la Pakistán Internacional Airlines, que resume de esta forma lo que quiere para sus trabajadores. Les da medio año para que lleguen al que la compañía considera pesa máximo y para eso les van a controlar mes a mes. Para hacernos una idea, he visto que para una mujer que mida 170 centímetros debe pesar entre 60 y 66 kilos.

Con Pepa Gea

30ytantos: ¿La cerveza no da gases?

Pues eso parece. Según el estudio “Influencia de la ingesta de cerveza sobre la fisiología gastroesofágica y síntomas digestivos postprandiales” el consumo de cerveza no aumenta los episodios de gases. Adiós, mito, adiós…