Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

peso

  • Una balanza para pesar oro

    Los cambios entrarán en vigencia en mayo de 2019

    La forma de medir el kilogramo cambiará a partir de 2018

    La Conferencia General sobre Pesos y Medidas (CGPM, por sus siglas en francés), que supervisa el sistema Sistema Internacional de Unidades (SI), redefinirá en noviembre de 2018 cuatro unidades científicas básicas: el amperio, el kilogramo, el kelvin y el mol. Los cambios entrarán en vigencia en mayo de 2019. Se trata de la mayor revisión del SI desde la instauración de este sistema de referencia internacional en 1960.

  • Cena de Navidad

    Con Pepa Gea

    30ytantos: Navidad baja en calorias

    A veces una se pregunta si eso de la blanca navidad es por la cantidad de azúcar que ingerimos en estas fechas y no por la nieve. Y es que, el que se está considerando como el veneno del siglo XXI, está presente en todo, incluso en los productos salados y eso hace que sin darnos cuenta, engordemos.

    Son días de beber como los peces y comer como si no hubiera un mañana. Que lo hay. Vaya si lo hay. Un mañana en el que decimos… madre mía estoy para que me hagan la matanza. No nos torturemos. Son fechas para olvidar la báscula pero sabiendo que todas las calorías suman. Así que vamos a ver cómo podemos descontar unas cuantas.

  • Gimnasio

    Con Pepa Gea

    30ytantos: ¿Que hay de nuevo en el Gimnasio?

    Sabes que en esto de cuidarse es fundamental asimilar que el ser humano necesita nutrirse y moverse. Nutrirse y alimentarse son distintos conceptos. Nutrirse es ingerir los nutrientes que necesitamos para tener un buen estado de salud y alimentarse es la guía que cada uno sigue para comer los alimentos adecuados o no. En cuanto a moverse, no necesita explicación. Moverse es moverse y lo podemos hacer con mayor o menor esfuerzo, así que hoy, en el 30ytantos, vamos a ver cuáles son las últimas tendencias deportivas que nos hacen sudar en los gimnasios.