Pere Navarro

04/10/2012 13:51

Pere Navarro, el alcalde tranquilo encargado de reflotar el PSC

El PSC, un partido en mínimos tas el peor ciclo electoral de su historia, deberá ser reflotado en estas elecciones por Pere Navarro, el alcalde tranquilo y discreto enseguida tuvo que lidiar con el ritmo acelerado y las exigencias mediáticas de la política catalana.

Pere Navarro: ‘El PSOE avanza en la reflexión de la España federal. El PSC llevará al Parlament la reforma de la Constitución’

01/10/2012 17:40

Pere Navarro: ‘El PSOE avanza en la reflexión de la España federal. El PSC llevará al Parlament la reforma de la Constitución’

El candidato del PSC a la presidencia de la Generalitat, nos ha hablado sobre el modelo federalista que defiende su partido frente a “unos que quieren el camino a la independencia y otros que quieren el camino de la recentralización”. Además ha comentado que es necesario reformar la Constitución y reformular el estado de las autonomías.

Entrevista al Presidente del PSC

26/06/2012 09:43

Pere Navarro: ‘Hay otras CCAA que tienen embajadas y no son tan mediáticas’

Pere Navarro, Presidente del PSC, afirma en Herrera en la onda que  las embajadas de Cataluña “son importantes porque significa tener antenas en varios sitios para abrir vías de negocio” y apunta que “otras comunidades autónomas tienen embajadas pero no son tan vistosas mediáticamente”.

26/06/2012 09:28

Pere Navarro, Presidente del PSC, afirma en Herrera en la onda que las embajadas de Cataluña “son importantes porque significa tener antenas en varios sitios para abrir vías de negocio” y apunta que “otras comunidades autónomas tienen embajadas pero no son tan vistosas mediáticamente”.

"Yo noto aquí una corriente de más simpatía hacia Carme Chacón"

02/01/2012 09:36

"Yo noto aquí una corriente de más simpatía hacia Carme Chacón"

Pere Navarro i Morera, primer secretario del PSC, cree que para la recomposición del PSOE no basta con un Congreso aunque considera que es el inicio para marcar el camino a la solución. Navarro i Morera afirma que el PSC no tiene una candidatura oficial para el próximo congreso del PSOE y comenta que aunque hay una corriente de mayor simpatía por Carme Chacón por proximidad y por haber convivido, los dos candidatos le merecen gran respeto.

"Mi adversario es el desencanto con la política"

18/10/2011 09:37

18/10/2011 09:37

Pere Navarro i Morera, alcalde de Terrassa, habla en Herrera en la onda acerca de su candidatura para liderar el PSC. Navarro comenta que su partido siempre ha defendido “el catalanismo pero estamos a favor de una construcción solidaria con España”. Achaca a CIU hacer políticas que “favorecen muy poco a Cataluña”.